Novedades de The Elder Scrolls 6 - Todo lo que sabe de TES6 tras el E3 2018

    Repasamos lo que se sabe y las últimas novedades de The Elder Scrolls 6, recién anunciado en el E3 2018

    Bethesda ya ha realizado su conferencia del E3 2018 y se ha despedido con algunos anuncios interesantes. El más gordo es el del juego que sucederá a Skyrim, y ya tenemos todas las novedades de The Elder Scrolls 6 que necesitas para alimentar el hype.

    Apenas se ha lanzado un teaser trailer del juego, posterior al de Starfield. Este último será su próximo gran RPG, que además se ha anunciado que será intergeneracional. Es decir, si Starfield saldrá para esta y la próxima generación, es probable que no tengamos novedades de The Elder Scrolls 6 en relación a su lanzamiento hasta dentro de varios años.

    Novedades de The Elder Scrolls 6

    Novedades de The Elder Scrolls 6 - Qué sabemos

    Una de las novedades de The Elder Scrolls 6 que sabemos es que el juego está en una fase de desarrollo muy temprana. El juego que saldrá antes que él es Starfield y apenas ha podido mostrar un pequeño teaser trailer, lo que da pie a pensar que no se estrenará hasta pasado 2020.

    A juzgar por lo enseñado, es probable que las novedades de The Elder Scrolls 6 incluyan un nuevo motor que ponga fin al utilizado por Bethesda, desde Fallout 3 hasta Fallout 76, y que nos llegue con un nuevo motor gráfico que abra la puerta a un nuevo sistema de control.

    Ya por último, los 30 segundos de teaser anticipan una banda sonora que será muy similar a la de Skyrim. También es probable que todavía no exista ni siquiera un nuevo tema musical, y que por eso hayan preferido adaptar el del quinto The Elder Scrolls, pero esto da que pensar.

    Novedades de The Elder Scrolls 6 - A esperar

    Es muy probable que no tengamos novedades de The Elder Scrolls 6 en la próxima Quakecon, prevista para agosto, y que el juego se retrase hasta dentro de uno o dos E3 antes de dejarse ver en condiciones. Ahora que conoces todas las novedades de The Elder Scrolls 6, sigue al día con esta selección de los mejores juegos de Switch del E3 2018 que esperamos y no te pierdas nada gracias a este resumen de los Horarios del E3 2018.

    The Elder Scrolls VI

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.