Nueva temporada de Fairy Tail en Netflix - Fecha de estreno y rumores

    Netflix y la nueva temporada de Fairy Tail - Fecha de estreno y rumores

    Netflix

    Fairy Tail sigue siendo una de las series anime más queridas por los usuarios de Netflix. La adaptación a la pantalla pequeña del manga de Hiro Mashima ha logrado hacerse con legiones de fans acérrimos. Si ese es tu caso hoy hablamos de anime. Nueva temporada de Fairy Tail en Netflix - Fecha de estreno y rumores

    Nueva temporada de Fairy Tail en Netflix

    Con ocho temporadas en japón y habiendo concluido su último argumental, es de ley que las nuevas temporadas de Fairy Tail acaben llegando a la programación de Netflix. Un deseo que compartimos todos, sobre todo tras el lanzamiento de la temporada final en 2018.

    Fairy Tail nueva temporada

    El salto del manga de Mashima a la televisión no ha sido el único, como demuestra el videojuego Fairy Tail que verá pronto la luz en PS4, Nintendo switch y PC. Es justo por eso que la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de Fairy Tail en Netflix podría estar al caer antes de lo que crees.

    Nueva temporada de Fairy Tail en Netflix - Fecha de estreno y rumores

    Desde la compañía se avisó de que los problemas e impedimentos impuestos por el coronavirus podrían retrasar sus planes de lanzamiento de series como The Witcher temporada 2. Sin embargo ya son varias las voces que apuntan a que el lanzamiento del juego en dos semanas podría llevar a que viéramos esta nueva temporada de Fairy Tail este mismo verano en Netflix.

    Una estrategia que por ahora sólo son rumores, pero que tiene mucho sentido. Por un lado, Netflix aprovecharía para lanzar su nueva temporada de fairy tail aprovechando el revuelo del juego. por otro, planta cara a su más directa competidora en animación, Disney+, con una serie animada de gran calidad y que cuenta con legiones de fans.

    Fairy Tail

    Verkijgbaar vanaf 30 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.