Nuevos vecinos en Animal Crossing New Horizons - Cómo llevarlos a tu isla

    Así se consiguen nuevos vecinos para tu isla en Animal Crossing New Horizons

    Nintendo

    Pocas cosas hay más bonitas que tener tu isla llena de animalitos y amigos en Animal Crossing. Si quieres llenar de vida tus creaciones y ser el más popular del juego, atento. Hoy te hablamos de los nuevos vecinos en Animal Crossing New Horizons - Cómo llevarlos a tu isla

    Nuevos vecinos en Animal Crossing New Horizons

    Los vecinos son los que le dan el toque especial a tu isla en Animal Crossing New Horizons. Hablan contigo, te cuentan su vida y, lo mejor, contarán con tu apoyo más adelante cuando el juego siga avanzando y vayas expandiendo tu territorio.

    Nintendo
    AC vecinos

    De poco vale construir y cosechar si sólo lo haces para ti. Y no, los dos vecinos que tienes al principio son demasiado escasos como para contentarte con ellos. Por ello, estamos convencidos de que estás deseando tener nuevos vecinos en Animal Crossing New Horizons, y ahora te contamos cómo conseguirlos.

    Nuevos vecinos en Animal Crossing New Horizons - Cómo llevarlos a tu isla

    Para conseguir nuevos vecinos tendrás que tener una isla atractiva. Por ello, lo mejor es seguir las instrucciones de Tom Nook y cumplir las misiones del Nookófono para ver cómo empiezan a llegar nuevos personajes a la isla.

    Aparte de esto, lo mejor es limpiar la isla y abrir edificios públicos para aumentar el número de habitantes. Si nada de esto te parece suficiente, compra billetes con millas y visita islas misteriosas. Allí encontrarás personajes a los que podrás invitar a tu isla aumentando el número de vecinos.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.