Obsidiana en Ark - Cómo conseguirla al principio del juego

    Esto es todo lo que tienes que saber sobre la Obsidiana en Ark: cómo conseguirla al principio del juego para poder usarla en recetas y construcción de objetos.

    studio wildcard

    Arkadia y San Valentín vuelven a poner a Ark en el punto de mira de los MMORPGs. Si quieres ir a tope y conseguir los metales más raros hoy te lo contamos todo sobre la Obsidiana en Ark: cómo conseguirla al principio del juego

    Obsidiana en Ark

    Si ya sabes cómo bajar al mono del hombro en Ark y, sobre todo, cómo conseguir leche de Wyvern en Ark sin morir, es que estás al día de los nuevos contenidos. Estamos seguros de que estás preparado para conseguir obsidiana en Ark y poder craftear armas, herramientas y mucho más.

    La obsidiana es muy importante porque sirve para crear el material base polímero. Este material es uno de los más importantes a la hora de crear herramientas y objetos avanzados en Ark. También sirve para fabricar la lupa e incluso elementos estéticos para tu hogar.

    Cómo conseguir Obsidiana en Ark

    La obsidiana se encuentra sobre todo en montañas y formaciones rocosas. puedes encontrarla en zonas como las montañas que rodean la Isla, aunque si quieres farmear grandes cantidades de obsidiana lo mejor es buscar en la caldera del Volcán y en zonas como las laderas del Diente Congelado, en el pico Lejano y en el Pico Nevado

    Podrás empezar a conseguir Obsidiana en cuanto tengas un pico de metal. basta con usarlo con este recurso para obtenerlo. Sin embargo, si quieres conseguir mucha obsidiana, puedes domesticar a un Anquilosaurio para que te ayude a conseguir muchas unidades.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.