Octavo sentido en Saint Seiya Awakening - Guía y cómo despertarlo

    Guía del Octavo sentido en Saint Seiya Awakening. ¿Cómo despertarlo?

    Desde hace unas pocas semanas contamos con este elemento dentro del juego, tras una actualización de contenidos que pilló a muchos por sorpresa. Es posible que muchos todavía no sepáis cómo afrontarlo, y por eso hemos preparado esta guía en la que sabréis cómo despertar el Octavo Sentido en Saint Seiya Awakening.

    Cómo despertar el Octavo Sentido en Saint Seiya Awakening

    Lo primero de todo es saber dónde poder encontrar esta nueva opción en el menú. Debéis dirigir vuestros paso a la opción de Desarrollo, dentro de ella tendremos que ir hasta Mejorar y finalmente a Séptimo Sentido. Entrad sin miedo porque será desde ahí, al menos la primera vez, donde tendremos que realizar los pasos siguientes.

    Dentro de Séptimo Sentido veréis la posibilidad de despertar el Octavo Sentido en Saint Seiya Awakening, en brillante si todavía no lo habéis hecho. Una vez realizada esta acción, el Octavo Sentido os aparecerá en el menú anterior, debajo del Séptimo, y podréis acceder normalmente como si se tratase de cualquier otro.

    Esta es la forma tan sencilla de obtener este nuevo sentido en el juego. Recordad que tenemos multitud de guías, trucos y consejos sobre el juego que os pueden ser de utilidad, como esta en la que os ayudamos a refinar y encantar cosmos en Saint Seiya Awakening o esta otra en la que sabrás cómo farmear rápido las Piedras en Saint Seiya Awakening.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.