Oficina de Jennifer Walters en Fortnite - Localización y dónde encontrar

    Para completar los nuevos desafíos vas a necesitar saber dónde encontrar la oficina de Jennifer Walters en Fortnite. Aquí tienes la localización exacta.

    Si estás tratando de completar todos los desafíos relacionados con She Hulk en el juego de Epic, uno de los objetivos te va a obligar a encontrar la oficina de Jennifer Walters en Fortnite. ¿Dónde está? ¿Cómo puedes localizarla? No te preocupes porque técnicamente es uno de los desafíos más fáciles de toda esta serie, tan solo tienes que saber a dónde dirigirte.

    Localización de la oficina de Jennifer Walters en Fortnite

    Aquí tienes la localización exacta de la oficina de Jennifer Walters en Fortnite. Tan solo acércate hasta esta zona y verás cómo el objetivo se completa. Una vez hecho esto se abrirán otra serie de desafíos algo más complejos que tendrá que ver con la eliminación de enemigos. Si tienes suerte puedes intentar hacerlo todo en la misma partida.

    Una vez hayas visitado la oficina de Jennifer Walters en Fortnite tendrás que eliminar a tres secuaces del Doctor Doom, así que céntrate en este otro objetivo y habrás completado la serie de desafíos de She Hulk. Es uno de los más fáciles de todos, así que dirígete a la localización concreta y después elimina a estos enemigos para dejarlo completo.

    Ten en cuenta que esta serie de desafíos están asociados el pase de Batalla, donde los héroes de Marvel están siendo protagonistas en estas últimas semanas en el juego de Epic. Un acontecimiento que está gustando a muchos pero que también está disgustando a otros pocos.

    Si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros tenemos un montón de guías e información útil. Por aquí tienes la lista completa de canciones de Fortnite en las tres emisoras de radio, para que sepas lo que hay dentro de cada una de ellas. Por aquí te enseñamos a encender la radio del coche en Fortnite, para que puedas escucharlas.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.