Opressor MK2 en GTA V Online - Cómo mejorarla

    Crafteo y tunning de la Opressor MK2 en GTA V Online: te contamos cómo mejorarla.

    Rockstar

    Hoy volvemos a hablarte de la moto voladora de Grand Theft Auto 5. Guía de tuneo y crafteo de la Opressor MK2 en GTA V Online, Te contamos cómo mejorarla para hacer que la mejor moto del juego se convierta en el vehículo más alucinante.

    Opressor MK2 en GTA V Online

    La Opressor MK2 se ha convertido en uno de los vehículos más míticos del juego, y seguramente la mejor moto de esta generación. Como te contamos en nuestra guía cómo conseguir la moto voladora en GTA V Online, conseguirla es muy sencillo, aunque vas a necesitar mucha pasta para comprarla

    Si además sabes cómo crear un personaje guapo mujer y hombre en GTA V Online, la mezcla de personaje atractivo con moto del futuro puede ser explosiva. Aunque no te compliques. Aunque seas más feo que un extra de Resident Evil, esta moto es tan flipante que dejará a todos los jugadores con la boca abierta. Pobretones...

    Cómo mejorarla

    Para poder mejorar tu Opressor MK2 vas a necesitar varios elementos como vehículos, locales, garajes y más. Consigue un vehículo militar Terrorbyte y compra un local nocturno con garaje en la inmobiliaria a través de los servicios del móvil de tu personaje.

    Una vez lo tengas todo, deja la moto y el terrorbyte en el garaje del club. Ve al club y accede al garaje. Sube al terrorbyte, baja de él y busca la moto en la zona del taller. Una vez la encuentres, podrás interactuar con ella y mejorar sus distintos elementos, alquilar un seguro o jugar con la pintura.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.