Orbes de vida y energía en Ori and the Will of the Wisps - Cómo conseguirlos todos

    Hazte con todos los orbes de Ori and the Will of the Wisps para aumentar vida y energía

    Moon Studios, Microsoft

    La segunda parte de Ori and the Blind Forest se ha demostrado un auténtico éxito superior al título original. Si quieres acompañar a Ori en su búsqueda de Ku, te ayudamos. Te hablamos de los orbes de vida y energía en Ori and the Will of the Wisps - Cómo conseguirlos todos

    Orbes de vida y energía en Ori and the Will of the Wisps

    Los orbes son un coleccionable que encontrarás a lo largo de tu aventura en Ori and the Will of the Wisps. Se trata de enormes esferas de luz verde y azul que aumentarán tus posibilidades en el juego mejorando tu vida y energía.

    Moon Studios, Microsoft
    Ori 2 orbes

    Las esferas verdes son orbes de vida. Cada vez que recojas dos aumentará en uno tu medidor vital. Las esferas azules son orbes de energía, aumentando en uno tu indicador de energía por cada par que recojas. La energía es lo que usas para realizar ataques especiales, mover la pluma que conseguiste en la primera parte o usar Fulgor.

    Orbes de vida y energía en Ori and the Will of the Wisps - Cómo conseguirlos todos

    Los orbes se encuentran diseminados por todo el mapa de Ori and the Will of the Wisps. Generalmente están ocultos en zonas secretas o situados en lugares de difícil acceso que requieren que desbloquees una habilidad antes de conseguirlos.

    Para obtener la localización de todos los orbes de vida y energía de Ori and the Will of the Wisps antes tendrás que activar el molino y purificar las aguas. Una vez lo hayas hecho, vuelve a la aldea y sumérgete. Nada a la derecha hasta salir junto a una cabaña subterránea. Ahí vive el cartógrafo, que te venderá un mapa con la localización de estos coleccionables.

    Ori and the Will of the Wisps

    Verkijgbaar vanaf 11 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.