Orden de mundos en Demon's Souls Remake - ¿Por cuál empiezo?

    ¿Por dónde empiezo? Te contamos el mejor orden de mundos para recién llegados a Demon's Souls Remake

    Sony Playstation

    Demon's Souls Remake se convierte de salida en uno de los juegos más difíciles no sólo de la recién llegada PS5. También de toda la historia de las consolas de Sony recuperando el nivel de desafío de su entrega original en PS3. ¿Por dónde empezar en Demon's Souls Remake? Hoy te traemos nuestro orden de mundos más asequible para recién llegados.

    La dificultad de Demon's Souls Remake

    El remake del clásico de From Software a manos de Bluepojnt Games no es cosa de broma. Se trata de un juego realmente difícil que guarda en su reto y su complicación gran parte de su gracia. Afortunadamente, como ya te contamos en nuestra guía con la mejor clase de Demon's Souls Remake y las mejores armas mágicas de Demon's Souls Remake para PS5, las cosas se pueden suavizar un poco.

    Sony Playstation

    Una de las mejores formas de suavizar la experiencia de juego de Demon's Souls Remake es elegir sabiamente el orden de mundos por el que empezar a jugar. Ojo, va a seguir siendo un calvario, pero elegir una ruta accesible varía la dificultad del juego de imposible a casi imposible, lo que ya es de agradecer.

    Orden de mundos en Demon's Souls Remake para principiantes

    Hay varias teorías acerca del orden de los mundos, aunque nosotros te recomendamos empezar por el 1-1 y el 1-2. Ahí encontrarás armas y equipo necesario para avanzar en tu aventura, tal y como te contamos en nuestra guía con los mejores anillos de Demon's Souls Remake para PS5. Una vez hechos estos dos mundos, puedes continuar en busca de armas y armaduras o bien seguir el orden que te proponemos a continuación:

    Tras culminar el mundo 1-2, alterna los mundos 2 y 4, que resultan bastante asequibles si estás siguiendo los tutoriales y creando armas de jefe. Son buenos mundos para farmear, aunque no precisamente un camino de rosas. Una vez terminados, ponte con el mundo 3 y el 5, de nuevo alternando si ves que te quedas atascado. Finalmente remata el mundo 1.


    El problema está en que los mundos 3 y 5 son bastante duros, por lo que si prefieres hacerlo de forma más diversa puedes optar por este orden: 1-1,1-2,2-1,3-1,4-1,5-1,2-2,2-3,1.3,3-2,3-3,5-2,5-3,4-2,4-3,1-4

    Demon's Souls Remake

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.