Oro y grano en Revenge of Sultans - Cómo conseguirlos rápido y gratis

    Oro y grano en Revenge of Sultans - Cómo conseguirlos rápido y gratis. Revenge of Sultans recupera todo el glamour de Las Mil y Una Noches y lo lleva a móviles y tablets en forma de gestor de imperios. Batallas, política, dinastías y un harén plagado de hermosas doncellas forman parte de una jugosa propuesta

    Revenge of Sultans recupera todo el glamour de Las Mil y Una Noches y lo lleva a móviles y tablets en forma de gestor de imperios. Batallas, política, dinastías y un harén plagado de hermosas doncellas forman parte de una jugosa propuesta a la que es difícil resistirse. Si quieres probar el juego de moda en iOS y Android, atento: te lo contamos todo sobre el oro y grano en Revenge of Sultans - Cómo conseguirlos rápido y gratis

    Oro y grano en Revenge of Sultans - Recursos

    Revenge of Sultans es un gestor de imperios que toma todo lo que ha hecho grande al género en los últimos años incluyendo la posibilidad de gestar herederos que aumenten el poder de tu imperio. Esto no sólo añade muchos puntos de atractivo al juego, sino que además convierten su acción en algo casi infinito y con muchísimas posibilidades.

    Como en todo buen título del género que se precie, Revenge of Sultans te invita a gestionar nuestra capital imperial y sus múltiples localizaciones a través de varios personajes y visires. Mientras, tendrás que echar un ojo a la situación militar y nuestras relaciones internacionales con los vecinos. Para poder llevar todo esto a cabo tendrás tres recursos principales: oro, grano y soldados.

    Oro y grano en Revenge of Sultans - Cómo conseguirlos rápido y gratis

    El oro es uno de los recursos más importantes en Revenge of Sultans, ya que te permitirá acceder a determinados objetos, subir de nivel y mejorar a tus visires. El grano, por su parte, te permitirá mantener tu imperio y puede convertirse en fuente de riqueza cuando la situación lo requiera, aunque es mejor esperar antes de tomar decisiones drásticas.

    1Ros

    Para obtener oro y grano en Revenge of Sultans tienes dos opciones. La más rápida y gratuita es acceder al Parlamento Imperial y hablar con Ahmelek, lo que te permitirá recolectar oro, grano y soldados. Puedes hacerlo de vez en cuando, pero lo mejor es que subas de nivel cuanto antes para que aumenten las cantidades recaudadas. Para ello, habla con Hocas y responde negativamente para conseguir puntos de experiencia. Una vez subas de nivel y puedas recolectar grandes cantidades de oro y grano recuerda responder afirmativamente a Hocas para recibir oro y libros y pergaminos con los que subir los talentos de tus visires.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.