Outriders - Cómo farmear equipo épico INFINITO

    Seguimos con los mejores trucos y consejos para Outriders: Cómo farmear equipo épico INFINITO con nuestra guía para conseguir el mejor equipo para tu partida

    Tras un mes y medio de demo, Outriders mejora en su lanzamiento y conquista a los usuarios con su propuesta de looter shooter de calidad. Si quieres empezar con buen pie, te hablamos de Outriders: Cómo farmear equipo épico INFINITO y llenar tu inventario de púrpuras.

    Outriders - Cómo farmear equipo épico INFINITO

    Como ya te contamos en nuestra guía sobre Outriders: cómo conseguir armas legendarias y farmearlas, el nuevo juego de Square Enix incluye un montón de recompensas botines en forma de armas y equipo de distintos niveles de calidad y rareza. Si ya leíste nuestra guía con la Mejor clase y rama de Outriders para empezar a jugar: Tier List de 2021, toca hablar de farmeo.

    square enix

    Para conseguir botín púrpura y equipo épico, tendrás que seguir los consejos que te dimos para subir de nivel de mundo en Outriders. Juega la campaña y las principales hasta llegar al nivel de mundo 10 y desbloquear el evento Caza de Bestias. Este evento es una suerte de raid que te permitirá eliminar a una bestia enorme que, en nivel 10 de mundo, soltará al menos dos piezas de equipo épico.

    Cómo repetir la Caza de Bestias sin esperas

    La caza de bestias se ha convertido en la nueva gruta de las maravillas para farmear cantidades ingentes de equipo épico en Outriders. Simplemente lleva a cabo la cacería, derrota al bicho grande, coge todo el botín y, una vez lo tengas, consigue que te maten antes de salir del evento.

    Si lo haces bien, aparecerás al principio del evento con el botín en tu inventario y podrás volver a enfrentarte al enemigo final, coger el botín y volver a morir para empezar de nuevo sin esperas. Es la mejor forma de farmear equipo épico de forma infinita en Outriders a día de hoy.

    Outriders

    Disponible desde 1 april 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.