Outriders - error vcruntime140_1 dll : Su solución y fix

    Guía de solución de problemas en Outriders - error vcruntime140_1.dll : te damos su solución y fix para que puedas seguir jugando tu partida sin parones innecesarios

    Square Enix

    Outriders está pegando fortísimo con su planteamiento de coberturas online que mezcla elementos de The Division y de Gears of War para elaborar su propuesta de juego. Si estás teniendo problemas para jugar te hablamos de Outriders error vcruntime140_1.dll y te damos su solución y fix.

    Outriders error vcruntime140_1.dll

    El error vcruntiome_1.dll es un clásico en PC y aparece de vez en cuando en aquellos programas de windows que necesita ese archivo concreto de la librería de enlaces dinámicos -Dynamic Link Library- para funcionar de forma correcta y sin problemas.

    Square Enix

    Lo más probable es que te aparezca un mensaje avisando del error al ejecutar Ourtiders: 'No se encuentra el archivo vcruntime140_1.dll. Intente reinstalar el programa para solucionar el problema'. Lamentablemente lo más seguro es que hayas intentado reinstalar el juego y no se haya arreglado, pero tranquilo, tenemos la solución.

    Outriders: error vcruntime140_1.dll : Su solución y fix

    Lo más seguro es que el archivo en cuestión se haya perdido o haya cambiado su localización en las carpetas y por eso Windows no lo encuentre. El primer método para solucionar el error por tanto es volver a situar tu vcruntime140_1.dll en su carpeta correspondiente.

    Ve al siguiente enlace para descargar el archivo de su página oficial. Descarga el archivo, descomprime la carpeta y extrae el archivo VCRUNTIME140_1.DLL. Una vez lo tengas, instálalo en su ruta correspondiente en C:/Windows/System32 o C:/Windows/SysWOW64 dependiendo de la versión de Windows que tengas instalada.

    Otra opción es mantener al día tu versión de windows e instalar todas las actualizaciones. Esto debería mantener al día tus carpetas y tus archivos para evitar este tipo de problemas. Si aún así Outriders sigue dándote problemas, prueba a instalar Microsoft Visual C++, ya que según algunos usuarios soluciona el problema al instalar sus paquetes de 2015 - 2019. No podemos decirte seguro si es así porque a nosotros con el primer método ya se nos solucionó el problema.

    Outriders

    Disponible desde 1 april 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.