Oveja en Red Dead Redemption 2 - Localización

    Localización de oveja en Red Dead Redemption 2. ¿Dónde encontrar a las ovejas?

    Hay una enorme cantidad de animales en el mundo abierto de Rockstar, incluidos los de granja. En ocasiones necesitaremos encontrar a estas especies para conseguir ciertos suministros o para craftear ropajes. Hoy vamos a echar un vistazo a la localización de la oveja en Red Dead Redemption 2.

    Localización de oveja en Red Dead Redemption 2

    La piel de oveja en buen estado es un bien muy preciado en el juego para poder conseguir multitud de objetos, algunos de ellos de mucha utilidad. Pero para ello antes debes saber dónde encontrar ovejas en Red Dead Redemption 2. Se encuentra en varios lugares y si encontráis granjas probablemente las veais, pero también hay sitios donde buscar.

    La localización de la oveja en Red Dead Redemption 2 se encuentra alrededor de la estación Wallace, entre otros lugares. Dirígete a las inmediaciones del lugar y busca, ya que probablemente encontrarás a unas cuantas. Si quieres su piel en perfecto estado te recomendamos que utilices un rifle o un arco y apuntes a su cabeza para acabar con su vida de un solo disparo, limpio.

    Una vez localizadas será fácil obtener un buen número de pieles. Recuerda que también te ayudamos a encontrar la localización de los lobos en Red Dead Redemption 2 y la localización del castor en Red Dead Redemption 2, otras dos cazas muy recomendables por la utilidad de sus recursos.

    Red Dead Redemption 2

    Verkijgbaar vanaf 26 october 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.