Packs de oro en Gears POP! Cómo conseguirlos gratis

    Packs de oro en Gears POP! Cómo conseguirlos gratis Te contamos qué son los packs de oro, una de las recompensas más preciadas del giro de tuerca al universo Gears of War y cómo conseguirlo gratis y sin pasar por caja para hacerte con sus jugosos contenidos.

    Seguimos con el asalto de Marcus, Kaith y compañía al universo Funko con el apetecible Gears POP! En esta ocasión, tras hablaros hace un rato de su llegada a PC, y nuestra fantástica guía de trucos y consejos, toca algo más jugoso. Hoy te contamos qué son los packs de oro y cómo conseguirlos gratis en Gears POP!.

    Packs de oro en Gears POP! ¿Qué son?

    Los packs de oro son una de las recompensas más preciadas que pueden obtenerse en Gears POP! Tras las batallas, una vez terminada la partida, el juego nos premia con una serie de contenidos entre los que se encuentran, a veces, estos packs de oro.

    Estos packs funcionan como las clásicas loot boxes, e incluyen una serie de contenidos surtidos. Entre estos puedes encontrar monedas con las que subir de nivel a tus personajes y una gran variedad de cartas de armas, granadas, items, personajes y personajes legendarios.

    Packs de oro en Gears POP! Cómo conseguirlos gratis

    Los packs de oro son una de las recompensas más preciadas de Gears POP!, y no es para menos. Aparecen como recompensa al final de las batallas, pero no siempre, siendo lo más común que aparezcan packs de bronce o, con algo de suerte, de plata. La mejor forma de conseguirlos sin pagar es jugar una y otra vez y cruzar los dedos, ya que aún se desconoce cómo funciona el algoritmo de Gears POP!

    Gears POP! loot box

    A pesar de la complejidad para conseguirlos, los packs de oro merecen cada minuto que uses en jugar para obtenerlos. En total incluyen cinco objetos sorpresa, y casi siempre un mínimo de un personaje legendario, por lo que son la mejor forma de mejorar tu baraja. Para más dudas sobre Gears POP! te recomendamos que eches un ojo a nuestros consejos para novatos.

    Gears Pop!

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.