Paja y estiércol en Farming Simulator 20 - Guía

Paja y estiércol en Farming Simulator 20 - Guía. Buenos días los que pasamos en la granja. Nada como unas buenas horas cuidando nuestros campos y ganado en Farming Simulator 20 para relajarnos y alejarnos del mundanal ruido, los shooters frenéticos y el fútbol

Buenos días los que pasamos en la granja. Nada como unas buenas horas cuidando nuestros campos y ganado en Farming Simulator 20 para relajarnos y alejarnos del mundanal ruido, los shooters frenéticos y el fútbol. Hoy te hablamos de dos indispensables en la vida de todo buen granjero: la paja y estiércol en Farming Simulator 20 - Guía

Paja y estiércol en Farming Simulator 20 - Guía

La paja y el estiércol son dos elementos indispensables en Farming Simulator 20. Ambos tienen múltiples posibilidades, ya sea para venderlos o utilizarlos en nuestro propio beneficio. Por si fuera poco, el primero es un indispensable para el ganado. El segundo es la mejor forma de mantener bien fertilizados nuestros campos por muy poco dinero consiguiendo magníficas cosechas de pastos y hierbas.

La paja es lo que se consigue tras separar el grano de... uhm... la paja tras una buena cosecha de trigo o maíz, por ejemplo. Para conseguirla sólo necesitas cosechar el grano y luego separarlo en alguna de las cosechadoras diseñadas a tal fin. El estiércol se consigue teniendo a los animales bien alimentados y es posible recogerlo en foma de fetilizante en el tanque con una fertilizadora que luego usaremos para dejar a punto nuestras cosechas como te explicamos aquí.

Paja y estiércol en Farming Simulator 20 - Guía

Como te decíamos, la paja es susceptible de venta, por lo que en las primeras cosechas será interesante venderla junto al grano. No obstante, una vez tengas animales, lo más seguro es que desees conservarla para tener a tu ganado contento. La paja es especialmente necesaria en los establos de caballos y vacas. Para soltarla sólo tienes que separar el grano de la paja directamente sobre los corrales, como te explicamos en la guía para alimentar animales.

Respecto al estiércol, la cosa no tiene mucha ciencia. Consigue animales y aliméntalos bien para que la naturaleza siga su curso. Cuanto más animales tengas y mejor los alimentes según sus necesidades, mayor será la cantidad de estiércol que generen. Y, por ende, mayor el número de fertilizante disponible en el tanque junto a la zona de animales.