Papel en Minecraft - Receta para craftear

    Receta para poder craftear papel en Minecraft. ¿Qué recursos se necesitan y cómo tenemos que combinarlos para obtener este útil objeto?

    Se trata de uno de los objetos más importantes del juego de Mojang, ya que con él será posible realizar otros crafteos mucho más útiles como mapas o libros, esenciales para los encantamientos. ¿Cómo se hace el papel en Minecraft? ¿Cuál es su receta y qué recursos necesitamos combinar? Te lo contamos todos.

    Cómo hacer papel en Minecraft fácilmente

    Para poder hacer papel en Minecraft vamos a necesitar únicamente un tipo de recurso: azúcar. Este se obtiene de la propia planta, coge las que necesites, ponlas en tu inventario o en una mesa de crafteo y obtendrás el azúcar. Después, dirígete a una mesa de crafteo y sitúa tres objetos de azúcar en la fila del medio, horizontalmente.

    Y de esta forma tan sencilla obtendrás papel en Minecraft. Cuanto más azúcar utilices más papel conseguirás, evidentemente. Después podrás utilizar el papel con cuero para hacer libros y con otros elementos para generar otros objetos. Es sencillo y muy útil, así que recolecta azúcar siempre que puedas (y plántalo también) para tener siempre algo disponible.

    Si necesitas más ayuda con el clásico juego de Mojang recuerda que nosotros disponemos de un montón de guías útiles. Aquí tienes una selección con los mejores packs de texturas ultra realistas de Minecraft por si quieres disfrutar del juego con unos gráficos de otro mundo. Aquí también tienes un top 10 con los mejores mapas de supervivencia de Minecraft, por si queréis disfrutar del juego de otras maneras.

    Minecraft

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.