Pastel de Roblox - Guía para hacerlo

    Pastel de Roblox: te traemos nuestra guía para hacerlo aprovechando las mejores herramientas

    Anime Princess Roblox

    Hay muchas formas de cocinar, hacer tartas e incluso un pastel de Roblox. las posibilidades son tantas como la gran cantidad de apps que te invitan a hacerlos. Y sí, puedes usarlos para celebrar cumpleaños, felicitar a alguien o, simplemente, hacer una fiesta. Hoy te traemos una guía para hacerlo aprovechando una de nuestras apps favoritas.

    Hacer un pastel de Roblox

    En la vida real es fácil, sólo necesitas un buen bizcocho, algo de relleno y un poco de destreza para decorar. Incluso puedes comprarlo hecho y quitarte de historia. En el juego es otro cantar. Si ya sabes cómo conseguir tu star code en Roblox 2020-2021 y cómo crear ropa en Roblox, hoy toca hablar de pasteles. ¡Ñam, qué rico!

    Hay muchas apps y minijuegos a la hora de hacer un pastel en Roblox, pero nos quedamos con uno que ha supuesto una auténtica sorpresa este año 2020. Nos referimos a Baker's Valley, un juego de Anime Princess muy currado en el que tendremos que convertirnos en maestros reposteros de una pastelería panadería.

    Guía para hacerlo

    Baker's valley es un divertido juego con componente de aventura en el que interpretas a un personaje que acaba de llegar a un pueblo. Sin conocer a nadie y sin un chavo en el bolsillo, tendrás que empezar a trabajar en la pastelería del pueblo para hacer amigos, dinero, y por supuesto, pasteles.

    El juego es muy intuitivo y cuenta con un buen tutorial que te enseñará a hacer pasteles con un sistema que puedes clonar en tu partida main de Roblox. Pronto estarás haciendo tartas nupciales, pasteles de cumpleaños, mega tartas temáticas y mucho más. Una excelente experiencia de juego para esta Navidad

    Roblox

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.