Pavos en Fortnite - Cómo conseguir dinero rápido y gratis

    Si quieres tener pavos en Fortnite te ayudamos a conseguirlos rápido con estos fáciles consejos para principiantes

    Fortnite ya está en nuestros sistemas y sobrevivir en su mundo postapocalíptico se puede poner difícil si no mejoramos rápido. Una de las claves para conseguir eso son los pavos en Fortnite, la moneda principal del juego de Epic Games que puede conseguirse pasando por caja o con estos consejos.

    Para conseguir pavos en Fortnite el juego nos exigirá horas y constancia, como ya suelen hacerlo muchos títulos en los que la moneda principal supone el principal responsable de la mejora del jugador, el incremento de niveles y, en definitiva, la evolución en la experiencia. Te enseñamos unos cuantos trucos para conseguirlos.

    pavos en Fortnite

    Cómo conseguir pavos en Fortnite

    Una de las maneras más fáciles de conseguir pavos en Fortnite es conectándonos cada día a la obra de Epic Games. Como en muchos otros juegos, las recompensas diarias serán la primera vía para acumular dinero, aunque también será el premio que nos recompense con menos cantidad de pavos.

    Si te apasiona el juego, también hemos escrito una guía para conseguir los esquemas raros en Fortnite y, si ves que tu base no está creciendo tan rápido como debería, aquí tienes unos trucos para aumentar el poder de la base mucho más rápido. Sigamos.

    También puedes ampliar tu colección de pavos en Fortnite realizando las misiones diarias. Suelen ser tareas básicas de recolección, eliminación o limpieza de una zona, algo que ya harás habitualmente en el juego pero que esta vez te será recompensado con varios premios.

    También puedes echarle un ojo al libro de colección. Si te lo lees y entiendes su sistema de progresión verás como se pueden ganar algunos pavos en Fortnite realizando distintas tareas como, por ejemplo, el tutorial. Todo vale para ampliar nuestro capital, ¿no?

    pavos en Fortnite

    Otros consejos para ganar pavos en Fortnite

    Junto a las misiones secundarias, también podemos apostar por la progresión natural del juego y avanzar en las principales. Este hecho también nos recompensa con pavos en Fortnite, aunque como imaginarás no nos bastará solo con avanzar en la historia para poder mejorar rápido.

    Aunque todavía no funciona como debería esperarse, no hay que olvidar que el juego todavía está en acceso anticipado, también puedes ayudar a otros amigos en apuros para conseguir pavos en Fortnite. Imaginamos que en el futuro se establecerán los clanes y demás, así que es un consejo a largo plazo.

    Si todo lo que te hemos comentado para conseguir pavos en Fortnite no te vale, siempre puedes comprar los packs de mil, dos mil quinientos, seis mil y diez mil, aunque en esta ocasión te va a tocar dejarte pasar por caja. Ya es decisión tuya si merece la pena invertir más dinero real en el juego.

    pavos en Fortnite

    Así se consiguen pavos en Fortnite

    Nuestra recomendación es que te conectes cada día e intentes alternar entre las misiones principales y las secundarias, sin olvidar elementos como el libro de colección que también son una fuente de pavos en Fortnite. ¡Ahora sal ahí, construye y elimina a los zombis!

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.