Cómo conseguir pedernal (Flint) en Valheim

    ¿Estás buscando Flint? Te enseñamos dónde y cómo puedes conseguir Pedernal en Valheim, uno de los recursos más útiles del juego para comenzar.

    Se trata de uno de los materiales más útiles de todo el juego, sobre todo en las primeras etapas. Si acabas de empezar y vas a por el primer jefe, va a ser de gran ayuda saber cómo conseguir pedernal en Valheim, o Flint, como lo llama el juego por el momento al no haber traducción. ¿Queréis saber dónde encontrarlo fácilmente?

    Dónde y cómo conseguir pedernal/flint en Valheim fácilmente

    Aunque se puede obtener por otros métodos (de algunos enemigos, de los cofres que encontramos, etc.) el método más sencillo para encontrar pedernal/flint en Valheim es dirigirse a los lagos y aglomeraciones del agua que se generan en el mapa. Id hasta allí o buscad alguna de estas zonas si todavía no las habéis descubierto.

    Una vez hayáis localizado el agua, tenéis que fijar vuestro objetivo en las orillas: allí es donde podréis encontrar una buena cantidad de pedernal en Valheim. Lo reconoceréis fácilmente por su color grisáceo, y podréis conseguir un buen número si encontráis el lugar apropiado.

    Así que ya sabéis, si queréis Flint con la que poder construir cuchillos o hachas (extremadamente útiles en combate, sobre todo en las primeras etapas de juego) dirigíos hasta algún lago y buscad por las orillas. Es la manera más sencilla y rápida de conseguir un buen número.

    Si necesitáis más ayuda con el juego podéis echar un vistazo a todas nuestras guías. Por aquí os enseñamos a cocinar en Valheim de la forma más eficiente, conociendo los principios básicos. Aquí os dejamos con nuestra guía de Jefes en Valheim, ¿en qué orden hay que derrotarlos y cómo se debe invocar a cada uno?

    Valheim

    Disponible desde 2 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.