Pegatinas en Pokémon GO - Cómo conseguirlas

    Guía para conseguir todas las pegatinas en Pokémon GO que puedas. Aprovecha esta nueva adición al juego y aprende a sacar el máximo partido posible.

    Desde hace unos días tenemos disponible un nuevo añadido en el juego de Niantic. Ahora podremos personalizar nuestros regalos al conseguir pegatinas en Pokémon GO, lo que dará un toque personal a los detalles que tengamos con nuestros amigos. Pero, ¿cómo podemos conseguir más?

    Cómo conseguir pegatinas en Pokémon GO

    Desde su implementación el pasado 11 de junio, todos los jugadores han recibido un set de stickers para comenzar que pueden utilizar en los regalos que quieran. Sin embargo, una vez que los uses todos, debes saber cómo conseguir pegatinas en Pokémon GO. Hay dos maneras principales para hacerlo.

    La manera principal de conseguir pegatinas en Pokémon GO es a través de los propios regalos. Cuando tus amigo te manden un regalo existe la posibilidad de que uno de los objetos sean estos stickers, junto a las Pokéball o los polvos estelares de siempre. La otra opción es más sencilla pero tendremos que rascarnos los bolsillos.

    Si vais a la tienda de dentro del propio juego veréis que podéis comprar con dinero real más pegatinas en Pokémon GO, por lo que podréis haceros con las que queráis de esta forma tan sencilla, pero pagando. Niantic ya ha confirmado que incluirán nuevos diseños en el futuro, así que habrá más dentro de poco más allá de los cinco actuales.

    Para poder incorporar estas pegatinas a tus regalos tan solo tendrás que pulsar en la opción de Añadir pegatina cuando quieras mandar un regalo y elegir el diseño que más te guste (y que tengas en el inventario). Después, simplemente, envía el regalo como siempre y tu amigo recibirá el regalo junto a este sticker.

    Y si necesitáis más ayuda con el juego aquí os enseñamos cómo evolucionar a Magneton en Pokémon GO y conseguir a Magnezone, uno de los Pokémon eléctricos más fuertes del juego. Aquí tienes también la lista completa actualizada de Pokémon shiny en Pokémon GO, junto a la guía para que sepas cómo conseguirlos a todos.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.