Perro en Farming Simulator 19 - Cómo conseguirlo y darle cariñitos

    Perro en Farming Simulator 19 - Cómo conseguirlo y darle cariñitos. Nada como llegar a casa tras un arduo día de labranza y ponerte una jarra helada de cerveza bien fría, sentarte en el poche de tu residencia y mecerte en tu mecedora mientras le acaricias la cabeza a tu fiel perro. La escopeta en el regazo es opcional

    Nada como llegar a casa tras un arduo día de labranza y ponerte una jarra helada de cerveza bien fría, sentarte en el poche de tu residencia y mecerte en tu mecedora mientras le acaricias la cabeza a tu fiel perro. La escopeta en el regazo es opcional, aunque nunca es mala idea si hay zombies cerca. Suerte que este no es ese tipo de juego... Hoy te hablamos del perro en Farming Simulator 19 - Cómo conseguirlo y darle cariñitos

    Perro en Farming Simulator 19 - Cómo conseguirlo y darle cariñitos

    El perro es una de las preguntas que más se hacen acerca de Farming Simulator 19: ¿Dónde se compra? ¿Cómo se consigue? ¿Viene en un DLC aparte? ¿¡Pero de verdad existe un perro!? Antes de contestar vamos a tomar aire y serenarnos: Sí, existe un perro; no, no se compra en DLC aparte; sí, es posible conseguirlo, aunque no, no comprándolo exactamente.

    Para conseguir al perro vas a tener que soltar pasta de juego, pero como los fieles amigos no se compran ni se venden, Farming Simulator 19 es muy sutil a este aspecto y usa truqui para evitar polémicas. Para conseguir hacerte con la compañía de un perrete sólo necesitas mejorar tu granja y hacer de ella un sitio dog friendly. ¿Cómo se consigue eso? Buscando una zona del terreno plana y colocando una caseta de perro.

    Perro en Farming Simulator 19 - Hazte con él

    Para ello sólo tienes que encontrar la zona, entrar en la tienda, ir a la pestaña de animales y comprar la caseta de perro por 2.500$. La caseta viene con todo lo necesario para hacer feliz a un amiguete perruno: interior calentito, una pelota de tenis de juguete y un bol de comida. Es por ello que, una vez cierres la pestaña, lo más seguro es que ya tengas un peludo inquilino en su interior.

    a19fs´

    Llena el bol de comida de vez en cuando para tener a tu pero contento e interactúa con él para jugar a tirarle la pelota, dar largos paseos por tu granja, comprobar el perímetro por si los zombies que ya hemos dicho que no hay y disfrutar de su compañía. No dejes de darle cariños y acariciarlo. Para ello, interactúa con él tras jugar un poco y os haréis amigos inseparables.

    Farming Simulator 19

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.