Personajes en Dokkan Battle - Cómo conseguirlos rápido

    Te hablamos de todos los personajes en Dokkan Battle: cómo conseguirlos rápido para conesguir el mejor equipo y entrenar duro a tus guerreros

    Bandai Namco

    ¿Quieres saber como hacerte con todos los personajes en Dokkan Battle? A continuación te contamos cómo conseguirlos rápido usando todos los métodos y trucos legales posibles para obtener el mejor equipo 100% gratis y libre de hacks.

    Personajes en Dokkan Battle

    Si eres fan de Dragon Ball y ya has leído nuestras guías de Battlefield Memory en Dokkan Battle: Consíguelo así ahora y sabes cómo recuperar tu cuenta en Dokkan Battle si la has perdido, sabrás que la mejor forma de conseguir nuevos personajes en Dokkan Battle es mediante las invocaciones.

    Bandai Namco

    Siguiendo el género gacha, Dokkan Battle no te permite comprar directamente a los personajes que quieras, sino que tendrás que invocarlos en la sala de invocación del juego. Para esto necesitarás Piedras de Dragón, que te permitirán realizar las invocaciones, y Puntos de Amistad que te permitirán realizar invocaciones múltiples.

    Hay varios tipos de invocación. Algunas son más caras pero aseguran una mayor posibilidad de conseguir ciertos personajes o luchadores de mayor rango. Para esto es interesante ahorrar Piedras de dragón para este tipo de invocaciones.

    Personajes en Dokkan Battle - Cómo conseguirlos rápido

    Las Piedras de Dragón se consiguen como recompensa jugando la campaña y cumpliendo misiones, secundarias, eventos y objetivos. A continuación te contamos cómo farmear un montón de piedras de dragón en Dokkan Battle a la semana:

    Completa áreas y niveles

    Obtendrás una piedra por cada nivel de dificultad y cada zona, lo que hace un total de 3 por nivel. A esto se una una piedra por completar todos los niveles del área en una dificultad, por lo que esta es una de las mejores formas de conseguir piedras de dragón.

    Bandai Namco

    Deseos a Shenron

    Pide el deseo de 'Quiero más aliados' para aumentar en uno la capacidad de personajes y obtener 10 piedras. Si te falta alguna bola de dragón pulsa en el espacio vacío y se te indicará dónde está.

    Subidas de nivel y desafíos

    Obtendrás piedras extras por cada subida de nivel. Una vez tengas el nivel necesario, podrás cumplir desafíos y objetivos en la campaña y las secundarias para obtener aún más piedras de dragón.

    Eventos, PvP y recompensas especiales

    Participa en torneos para conseguir muchas más Piedras de Dragón. No olvides mirar en el tablón del juego para participar en eventos y recibir recompensas especiales en fechas clave que te otorgarán aún más piedras, orbes y mucho más.

    Dragon Ball Z: Dokkan Battle

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.