Pescar en Monster Hunter World - Guía, trucos y consejos

    Te enseñamos la mejor forma para pescar en Monster Hunter World

    Pescar en Monster Hunter World no es tan complicado si sabes cómo. Hay muchas cosas que hacer en Monster Hunter: World, y una gran mayoría ni siquiera tiene nada que ver con luchar contra monstruos masivos o cazar Dragones Ancianos.

    A medida que explores el mundo, te encontrarás con una tonelada de artículos e ingredientes que puedes recolectar y usar en para artesanía e investigación. La pesca es una de estas actividades extracurriculares, y hoy vamos a repasar cómo pescar en Monster Hunter: World, así como hablar de los beneficios que la pesca puede reportarte como cazador.

    Pescar en Monster Hunter World

    ¿Por qué deberías pescar en Monster Hunter World?

    No estamos bromeando cuando decimos que hay un montón de cosas que hacer en Monster Hunter: World. No todos ellos no son útiles para usted como cazador, por lo que tienes que priorizar qué hacer con tu tiempo mientras estás jugando y averiguar lo que es de verdad importante para ti. La pesca es una de esas cosas que pueden parecer tontas, pero puede ser de gran ayuda, especialmente cuando se trata de puntos de investigación.

    Pescar en Monster Hunter World - muy necesario para la investigación

    Verás, el beneficio más grande de la pesca es que no sólo ganarás puntos de investigación por ello, sino que también puedes completar mini-misiones y desbloquear nuevas recetas para la cantina. ¿Por qué debería importarte? Bueno, la cantina es el lugar principal en el que obtendrás impulsos de estadísticas para cada caza, por lo que tener un montón de recetas para elegir va a ser de suma importancia cuando empieces a asumir desafíos más difíciles y tareas en el juego.

    Puedes desbloquear nuevas recetas encontrando la Piscine Research en el Bosque Antiguo (la encuentras de forma realmente fácil durante la caza Ancient Forest Camp). Él te dará capturas con recompensas que puedes completar y regresar al Centro de Recursos en Astera para desbloquear nuevas recetas para la cantina. Esto es algo que quieres mirar, porque como dijimos antes, las recetas te conceden diferentes impulsos de estadísticas cuando te las comes, y estos impulsos te vendrán muy bien en las cacerías posteriores.

    Pescar en Monster Hunter World

    Pescar en Monster Hunter World - cómo pescar

    Ahora que ya sabes por qué deberías pescar, hablemos de cómo se pesca. Nos imaginamos que ya tendrás la caña de pescar en tu inventario, así que todo lo que tienes que hacer es encontrar un lugar agradable con abundante agua y arrojar el carrete dentro.

    Coge la caña de pescar del inventario en la parte inferior de la esquina izquierda, y luego diríjete al agua. Una vez allí, presiona el botón cuadrado y verás un resplandor brillante donde tu señuelo aterrizará cuando lances tu caña al agua.

    Pescar en Monster Hunter World - trucos para pescar

    Por lo general deberías poder ver dónde están los peces antes de tirar el anzuelo dentro. A veces este no será el caso, y tendrá que adivinar si hay o no algo que capturar. De cualquier forma, espera a que el pez muerda el anzuelo.

    Es posible que tarden un poco en picar a veces, así que busca el movimiento en el agua para identificar si hay peces alrededor. También puedes usar el palillo izquierdo para mover el señuelo en el agua y crear fricción para tirar de los peces hacia ti.

    Pescar en Monster Hunter World

    Pescar en Monster Hunter World - consejos para pescar

    Todo lo que realmente tienes que hacer una vez que atrapas un pez es presionar el botón para enrollarlo. Conforme vayas encargándote de peces más grandes y poderosos, es posible que veas que te quedas sin tiempo para conseguir enrollar el carrete. Eventualmente, te acostumbrarás a cómo se ve cada pez, en qué punto puedes identificar más fácilmente lo que necesitas y si lo encontrarás allí.

    Ahora que sabes cómo pescar no te pierdas tampoco nuestras otras guías como la de Todos los monstruos de Monster Hunter World o nuestro post sobre Afinidad en Monster Hunter World - Guía para masterizarla

    Monster Hunter World

    Verkijgbaar vanaf 26 january 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.