Pescar en Terraria - Guía de pesca

    Con esta guía sabrás cómo pescar en Terraria sacando el máximo provecho a esta utilidad del juego.

    Se trata de una de las acciones más útiles del juego, pero es probable que no sepas cómo hacerlo o todavía no dispongas de todos los requisitos. En esta guía te enseñamos cómo pescar en Terraria y sacar el máximo provecho de los recursos que puedes obtener del medio acuático gracias a este método.

    Cómo pescar en Terraria fácilmente

    Para poder pescar en Terraria necesitas dos objetos: la caña de pescar y un cebo. Con esos dos objetos, equipa la caña y deja el cebo en el inventario y dirígete a cualquier superficie líquida (agua, lava o miel). En un bloque de superficie sólida anterior a este elemento, pulsa el botón de acción para lanzar la caña hacia la zona líquida.

    Ten en cuenta que no todas las ubicaciones líquidas servirán para pescar en Terraria, ya que estas deben tener al menos 75 bloques líquidos conectados entre ellos. La forma más sencilla de saber si sirve o no es llevar equipados la caña y el cebo; si no es posible realizar la acción es porque ese espacio no es válido para realizar esta acción.

    También debes saber que existen 9 tipos de caña diferentes y un montón de cebos distintos. Esto se suma a los diferentes tipos de líquido y al propio clima y tiempo. Todo influye para conseguir pescar unos elementos u otros, al igual que el propio tamaño de la superficie donde estés pescando.

    Pescar en Terraria nos proporcionará diferentes recursos y peces.

    Los peces que podremos obtener gracias a la acción de pescar en Terraria nos servirán para hacer pociones y comidas, dependiendo de la especie. También encontrarás diferentes peces que servirán para completar las misiones que te proporcione el pescador a cambio de recompensas, pero que no sirven para nada más por ellos mismos.

    Si necesitas más ayuda con el juego nosotros disponemos de un montón de guías que pueden ser de utilidad. Aquí te indicamos cuáles son los mejores mods de Terraria de 2020, por si quieres modificar el juego con las mejores creaciones de la comunidad. Aquí también te indicamos cuáles son las mejores alas de Terraria, el objeto que te permitirá volar.

    Terraria

    Verkijgbaar vanaf 16 may 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.