Peyote en GTA Online - Localización de las plantas de peyote

    Todo sobre el Peyote en GTA Online: mapa con localización de las plantas de peyote.

    Rockstar

    Hoy te hablamos de uno de los añadidos más clásicos y divertidos de Grand Theft Auto 5 tras sus muchos contenidos, parches, actualizaciones y expansiones. Todo lo que necesitas saber sobre el Peyote en GTA Online: Mapa con la localización de las plantas de peyote.

    Peyote en GTA Online

    El Peyote fue una actualización que llegó hace ya más de una año a GTA Online. Si ya lo sabes todo sobre cómo se puede jugar GTA V Online entre PS4 y PC y cumplir todos los objetivos diarios de GTA V Online, hoy te hablamos de animalitos, peyote y cuelgues alucinógenos para animar tus partidas a esta gran obra de Rockstar.

    Hay varios tipos de Peyote en GTA V Online, y cada tipo te permitirá conectar con un espíritu animal distinto, tu tótem, y jugar como nunca antes has jugado a GTA 5. El tipo que aparece es totalmente aleatorio, por lo que nunca vas a saber qué pasara cuando busques una nueva experiencia con el peyote.

    Mapa de localización las plantas de peyote

    Arriba puedes ver la localización de todas las plantas de peyote en GTA V Online. Como te decíamos el tipo de peyote cambia de un momento a otro, pero la localización es siempre la misma, por lo que merece la pena acudir a los puntos de recolección de vez en cuando.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.