Pico del pasado en Fortnite - Cómo conseguir Pico OG gratis

    ¿Te mola el Pico del pasado en Fortnite? Te contamos lo que tienes que hacer para conseguir el Pico OG totalmente gratis.

    epic

    Fortnite sigue dando regalitos a los usuarios que saben buscar información. Si eres de los que disfrutan teniendo su equipo al día sin gastar dinero, estás de suerte. Hoy te hablamos del Pico del pasado en Fortnite: cómo conseguir el Pico OG gratis.

    Cómo conseguir el Pico del pasado en Fortnite

    El pico del pasado es una de las herramientas más míticas y emblemáticas de Fortnite. No sólo decoraba las primeras imágenes promocionales del juego, sino que se convirtió en una de las herramientas que más utilizamos. Nuestro mejor amigo en el primer capítulo de Fortnite.

    Con motivo del salto de Fortnite a las consolas de nueva generación Xbox Series X/S y PS5, Epic se pone nostálgica y nos invita a conseguir esta herramienta mítica totalmente gratis. Y es que no hay nada como ver qué rápido crecen para ponernos generosos.

    Cómo conseguir Pico OG gratis en Fortnite

    El Pico del pasado llegaba el 5 de noviembre con la temporada 4 del segundo capítulo de Fortnite. Conseguirlo es tan sencillo como actualizar el juego y entrar en la tienda. Da igual en qué plataforma juegues a Fortnite: el pico OG estará completamente gratis en tienda desde el 5 de noviembre de este año hasta el 15 de enero del año próximo.

    Nuestro consejo es que entres cuanto antes para hacerte con él y no dejes pasar la ocasión aunque aún quede más de un mes. De paso, aprovecha para entrar y echar un ojo en nuestra guía sobre la oficina de Jennifer Walters en Fortnite. Y no olvides entrenar para las Community Battles Fortnite: tablas de las batallas de la comunidad.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.