Piggy Roblox - Guía y consejos de personajes

    Piggy Roblox: todo lo que necesitas saber en nuestra guía y consejos de personajes para poder sobrevivir.

    Roblox company, MiniToon

    Piggy Roblox es un jugoso juego de supervivencia desarrollado por MINIToon para el universo Roblox. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para ganar en nuestra guía y consejos de personajes. ¿Serás capaz de acabar con todos o de sobrevivir a la aventura?

    Piggy Roblox

    Como te contábamos, Piggy Roblox es uno de los muchos juegos del universo Roblox desarrollado por compañías dentro de su comunidad. Si ya lo sabes todo sobre robux gratis en Roblox y has leído nuestra guía de Promocodes de Roblox 2020, hoy profundizamos en este divertido y escalofriante survival.

    Roblox corporation

    Piggy Roblox nos presenta a Piggy, una simpática cerdita que parece ser prima de los personajes de FIve Nights at Freddy's y cuyo objetivo es acabar con todos los jugadores. Como jugador superviviente, tu reto es solucionar varios puzles y acertijos a toda velocidad para escapar antes de que Piggy te atrape. En el papel de Piggy, tendrás que evitar que los supervivientes escapen, generalmente de forma letal.

    Guía y consejos de personajes

    El juego se divide en dos libros, el primero con 12 capítulos y dos eventos, y el segundo, en construcción, con cuatro capítulos de aspecto más pulido. Cada capítulo representa un escenario en el que Piggy intentará localizar y acabar con los supervivientes mientras estos intentan escapar al más puro estilo película de terror adolescente. Para ello, los supervivientes deberán encontrar y usar diversos objetos que le permitirán avanzar al siguiente escenario.

    Obviamente depende de en qué bando te toque, vas a tener que jugar de una u otra manera. Si juegas como Piggy, uno de los mejores consejos es encontrar pronto los objetos necesarios para escapar y emboscar a los supervivientes como en cualquier película de terror. Ve uno a uno, sin prisas, que hay mucho juego por delante.

    Si juegas como superviviente, lo mejor es la paciencia. trata de hacerte con los objetos claves rodeando la zona en busca de Piggy, no dejes que te acorrale y comunícate con los demás para jugar en equipo. El efecto bandada suele funcionar, así que id siempre juntos. No os separéis. Y que nadie baje solo al sótano.

    Roblox

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.