Pintar en House Flipper - Guía de pintura

    En la reforma de una casa no puede faltar la pintura, por eso te enseñamos cómo pintar en House Flipper fácilmente, para que puedas dominar el arte de los colores en tus creaciones.

    El mundo de las reformas es complejo y subjetivo, pero sabemos que tú te tomas en serio las casas y vendes solo lo mejor. Por eso es necesario que sepas cómo pintar en House Flipper de la mejor manera posible. Con esta pequeña guía dedicada a la pintura sabrás todo lo que necesitas para realizar estas acciones y dar un poco de color a tus reformas.

    Cómo pintar en House Flipper

    Para poder pintar en House Flipper vas a necesitar comprar pinturas, eso por descontado. Abre el menú y dirígete a la tienda, elige la pestaña de pinturas y podrás echar un vistazo a una enorme cantidad de colores. Elige el que prefieras, cómpralo y pon el bote de pintura en la habitación que quieras pintar (funciona como un objeto, debe tener espacio físico para poder colocarse).

    Necesitarás un rodillo de pintura (cómpralo si no lo tienes) y tenerlo equipado en las manos. Acércalo al bote de pintura, pulsa el botón de acción y este debería impregnarse del color. Después, tan solo tendrás que apuntar con el rodillo a la parte de la pared que desees pintar de ese color.

    Verás que todo se divide por pequeñas líneas verticales; esto es muy útil si quieres utilizar dos o varios colores para dar un toque especial a cada habitación. Tendrás que hacerlo con todos los espacios. Si te quedas sin pintura vuelve a mantener pulsado el botón de acción con el rodillo encima del bote de pintura, y ten en cuenta que el propio bote también se puede acabar. En ese caso, tendrás que comprar otro y volver a iniciar el proceso.

    Haz lo mismo con todas las habitaciones, paredes interiores o exteriores que quieras pintar en House Flipper. No es difícil y verás que una vez dominado lo querrás hacer en todas tus reformas. Esto añade un plus de valor a tu casa sin tener que gastar excesivo dinero, así que siempre es interesante para venderlo más caro.

    Y si necesitas algún consejo más sobre el juego, tenemos multitud de guías útiles. Por aquí te enseñamos cómo quitar las ventanas en House Flipper, por si acaso te molestan en alguna de tus reformas (lo más probable) y por aquí te enseñamos cómo vender objetos y casas en House Flipper, algo básico para dominar el juego y conseguir ganancias.

    House Flipper

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.