Pintura en Township - Trucos para conseguirla sin mods

    Todo lo que necesitas saber sobre la Pintura en Township: guía con los mejores trucos para conseguirla sin mods y poder decorar la ciudad a tu antojo

    Playrix

    Si eres fan de los juegos de cultivo y gestión seguro que conoces Township. Es un título free to play de calidad para móviles y tablets que salió al mercado en 2013. Si quieres conocerlo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre pintura en Township: Trucos para conseguirla sin mods.

    Pintura en Township

    La pintura es uno de los materiales de construcción que necesitarás para poder construir tu ciudad, mejorar tus edificios, y mantener tus campos de cultivo. Como todo en este juego se puede conseguir con dinero real, pero tranquilo y guarda la tarjeta, ya que es muy fácil conseguirla gratis en el juego.

    Playrix

    Si ya lo sabes todo sobre el Dinero en Township: Cómo hacerte rico cultivando y has leído nuestra guía de Billetes en Township: Cómo conseguirlos rápidos sin hack, hoy te contamos cómo conseguir cantidades ingentes de pintura y material de construcción sin pagar y sin mods.

    Pintura en Township - Trucos para conseguirla sin mods

    Hay muchas formas de conseguir pintura gratis en Township. Lo mejor es ir aprovechando todas y tener almacenamiento disponible de sobra para poder acaparar todos los materiales de construcción y pintura que vayas recibiendo.

    Las mejores opciones para conseguir pintura gratis sin pagar dinero real son las siguientes:

    • Cofres del tesoro: búscalos en la mina, en los barcos que regresan, cargando al tope los aviones y en las ciudades de tus amigos. Ábrelos para conseguir dinero, pintura, materiales de construcción y otras recompensas.
    • Envía trenes con productos cargados a tope para recibir materiales de construcción y dinero a cambio.
    • Mercado: Comprueba las ofertas, ya que puedes conseguir muchos materiales por poco dinero de juego.
    • Casa de la suerte: aprovecha las tiradas diarias y las tiradas gratis para conseguir aún más materiales de construcción y pintura.

    Township

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.