Pixelmon - Cómo descargar, instalar y jugar

    Te explicamos cómo descargar, instalar y jugar a Pixelmon, el divertido mod de Minecraft

    Mojang

    Pixelmon sigue su andadura como uno de los mods más divertidos y currados de Minecraft. Tras dar el salto a móviles con resultados que aún deben mejorar, el mod del juego de Mojang sigue triunfando. Hoy te hablamos de Pixelmon: Cómo descargar, instalar y jugar.

    ¿Qué es Pixelmon?

    Pixelmon es un mod de Minecraft que incluye toda la magia y salero de la conocida serie Pokémon. Si quieres mezclar bloques con Pokémon, cacerías y combates legendarios, sin duda vas a disfrutar de este mod.

    mojang

    Si eres un gran fan de los bloques y sabes cómo hacer pociones en Minecraft y todo sobre las granjas de diamantes en Minecraft, este mod cambia totalmente la experiencia de juego. Una opción genial para ver cositas nuevas y echar un ojo al mundo de Minecraft desde un prisma diferente.

    Pixelmon - Cómo descargar, instalar y jugar

    Descargar e instalar Pixelmon es muy sencillo. En android sólo tenéis que ir a la tienda Googleplay y buscar la app que se instala automáticamente en tu móvil.

    En PC podéis entrar directamente en la página oficial de Pixelmon y en la sección de descargas elegid la versión que más os convenga para vuestro Minecraft. Sólo tienes que seguir los pasos indicados y en pocos minutos podrás empezar a jugar a Pixelmon.

    A la hora de jugar, Pixelmon se configura como un Pokémon al uso. Miles de criaturas en sus escenarios, posibilidad de capturarlas con las Pokémon y cientos de combates por delante mientras roleas a tu maestro Pokémon.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.