Pokémon GO - Error 11 fake gps - fgl pro y solución

    Cómo solucionar el error 11 fake GPS en Pokémon Go con el uso de FGL Pro

    the pokémon company

    Ppkémon Go sigue arrasando entre fans de todas las generaciones gracias a su simpática oferta de juego. Lamentablemente las condiciones especiales de este infame año 2020 está afectando a su jugabilidad por culpa del confinamiento. Hoy te hablamos de Pokémon GO, el error 11 fake gps por fgl pro y su solución.

    FGL pro en Pokémon GO

    Si eres un fan acérrimo de Pokémon Go o te busca el FBI por algún feo malentendido, lo más seguro es que conozcas la app FGL pro. Esta App te permite falsear tu ubicación en tu móvil, permitiéndote viajar a cualquier rincón del planeta y compartir tu ubicación como si de verdad estuvieras ahí.

    Si quieres darle un susto a tus padres por colocar una app de rastreo en tu móvil o jugar a Pokémon GO desde la tranquilidad de tu habitación, FGL Pro te permite elegir rutas, 'caminar' sin moverte del sitio y cazar Pokémon en lugares exóticos. Lamentablemente esta app requiere que trastees bajando la versión de Google y puede dar problemas en tus partidas como el famoso error 11 Fake GPS.

    Pokémon GO: Solución al error 11 fake gps

    Si Pokémon GO te da error 11, vas a tener que solucionarlo si quieres volver a jugar. Es un error que aparece al principio de la partida cuando el juego detecta que has estado haciendo trampas, y te impide iniciar partida. Aunque desinstales FGL pro es posible que el error permanezca. A continuación te contamos cómo restaurar el juego y hacer desaparecer el error 11.

    • Desinstala FGL Pro y Pokémon GO.
    • Actualiza Google a su versión más reciente
    • Reinicia el móvil
    • Ve a las opciones GPS y restaura a modo ubicación 'Alta precisión'
    • Vuelve a reiniciar el móvil.
    • Comprueba que la señal GPS vuelve a funcionar como es debido. En caso afirmativo, vuelve a instalar Pokémon GO y el problema habrá desaparecido.

    Si esta guía te ha resultado útil te invitamos a leer otras como nuestro especial Halloween 2020 en Pokémon GO: Guía con todas las novedades y nuestro catálogo de Huevos de Pokémon GO en julio 2020: ¿Qué Pokémon aparecen?

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.