Pokémon raros en Pokémon Let´s GO - Cómo encontrarlos

    Cómo encontrar Pokémon raros en Pokémon Let's GO.

    Existen muchos spawns de Pokémon raros en Pokémon Let's GO, lo que nos va a permitir conseguir algunas criaturas que no esperamos. La posibilidad de encontrar a los Pokémon iniciales e incluso a sus evoluciones, además de otros Pokémon muy poderosos, existe si sabemos cómo aprovechar todas nuestras posibilidades. Nosotros os ayudamos a conseguirlo.

    Cómo encontrar Pokémon raros en Pokémon Let's GO

    Si estáis tratando de completar la Pokédex, os habréis dado cuenta que si la echáis un vistazo en cada uno de los Pokémon existe la posibilidad de encontrar su hábitat. Eso nos indicará cuáles son los lugares de aparición del Pokémon en concreto. Los que no aparecen de forma salvaje pondrán el mensaje de Hábitat desconocido, así que no pierdas el tiempo en ellos.

    Necesitarás muchas colonias (máximas a ser posible) para encontrar a los Pokémon raros en Pokémon Let's GO. Dirígete al punto del mapa donde la Pokédex indica la presencia de esta criatura, utiliza una colonia y simplemente espera. Muévete sólo para evitar el encuentro con otros Pokémon (aunque también los puedes capturar) y tarde o temprano aparecerá. Ten paciencia pues no es demasiado difícil conseguir completar la Pokédex con este método.

    No olvides echar un vistazo a nuestra guía para capturar a todos los Pokémon legendarios del juego.

    Pokemon: Let's Go Eevee

    Verkijgbaar vanaf 16 november 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.