¿Por qué Ark pesa tanto y se crashea? - La solución

    Hoy te contamos por qué Ark pesa tanto y se crashea y te damos la solución para que el juego corra como la seda en tu equipo sin problemas de caídas

    studio wildcard

    Ark sigue siendo uno de los MMORPG favoritos del público, sobre todo tras la llegada de Arkadia. Si quieres jugar sin caídas hoy te contamos por qué Ark pesa tanto y se crashea y te damos la solución para que puedas jugar sin interrupciones molestas.

    ¿Por qué Ark pesa tanto y se crashea?

    Ark es un juego que tiene unos añitos y ha recibido una gran cantidad de parches, actualizaciones, contenidos extra y nuevos escenarios. Esto hace que la versión original del juego haya aumentado su espacio en disco. Un peso que se multiplica si además le añadimos el pase de expansión y los distintos DLCs que han ido saliendo al mercado.

    Además Studio Wildcard ha optado desde el principio por un ambicioso estilo visual que, tras la llegada de los nuevos modelados y animaciones, hacen que el juego tenga un tamaño considerable. Si ya sabes cómo conseguir Ark Gratis: Cómo descargar y jugar a Ark sin pagar y Cómo matar a Dragón y Mantícora Alfa en Ark Ragnarok, hoy te ayudamos con los crasheos en Ark.

    Solución a los crasheos en Ark

    Poco o nada podemos hacer para evitar que Ark pese tanto en su versión base, pero sí que puedes optimizar la instalación para no meter peso superfluo con elementos que no vas a utilizar. dale un repaso a los DLCs y demás para ver qué utilizas y qué no. Desinstala todo el material que no te sirva y que está ocupando espacio en tu disco duro.

    Una vez hecho esto, los problemas de crasheos no se deben tanto al espacio en disco duro como al uso de la memoria virtual. Trata de ejecutar siempre el juego como administrador desde el launcher oficial, y cierra todas las aplicaciones que no necesites cuando juegas. Por último, comprueba que el juego está bien optimizado en las opciones. Baja las gráficas y el rendimiento hasta los límites de la configuración de tu equipo. Recuerda desactivar filtros y opciones de chat que no uses y que pueden causar crasheos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.