¿Por qué no hay niños en GTA V?

    Por este motivo no hay niños en GTA V

    rockstar

    GTA V y GTA Online están disponibles totalmente gratis en PC a través de la Epic Store. Si estrenáis por primera vez la quinta entrega numerada de la saga más épica de Rockstar es posible que te extrañe su mundo. Y es que la pregunta está en el aire ¿Por qué no hay niños en GTA V ?

    ¿Por qué no hay niños en GTA V ?

    Para entender la ausencia de niños en GTA V, y GTA en general, tenemos que irnos a los buenos viejos tiempos de la primera Playstation. El primer GTA de la mano de DMA llegaba en 1997 con un claro enfoque con ansias de romper con todo lo visto anteriormente en el mundo del videojuego.

    rockstar
    GTA V niños

    Grand Theft Auto, el primero, el de 1997, incluía varias ciudades por las que pululaba gente normal. Jóvenes, adultos, ancianos... y sí, por supuesto niños. Lamentablemente la Rockstar de la época estaba bastante zumbada. Consideró que coger parvulitos de rehenes, meterlos en un autobús escolar y reventarlos a la puerta de un hospital para conseguir puntos de caos era una buena idea. Algo que no le pareció tan bien a las autoridades morales del videojuego.

    Por eso no hay niños en GTA V

    Ya de cara a GTA London y GTA 2, la DMA pre-Rockstar decidió que no merecía la pena seguir saliendo en el telediario. Eliminaron la presencia de niños de sus videojuegos. Una decisión inteligente que se adelantó a las leyes de protección que vendrían posteriormente y que rigen de distinta forma en distintos países. Es por esto que no vais a ver niños en GTA V ni ningún juego de corte adulto que se precie. Si los hay, están protegidos de las maldades del protagonista para conjugar con las leyes actuales sobre el tema.

    Si quieres saber cómo vender coches de más de 50000 en GTA Online o cómo vender coches en GTA V Online sin esperar, podemos ayudarte. Si quieres niños... te invitamos a discutirlo con tu pareja. Seguro que sois unos padres estupendos.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.