¿Por qué no puedo vender coches en GTA V y GTA V Online?

    Soluciones a la pregunta ¿Por qué no puedo vender coches en GTA V y GTA V Online?

    rockstar

    GTA V y GTA Online están gratis en PC a través de la Epic Store. Sólo tienes que descargarlo y ya será tuyo para siempre. Si estás empezando o hace mucho que no juegas, es posible que tengas algunas dudas. Hoy respondemos a una de las más comunes: ¿Por qué no puedo vender coches en GTA V y GTA V Online?

    ¿Por qué no puedo vender coches en GTA V y GTA V Online?

    Es más que posible que te hayas decidido a dedicarte a la venta de coches. Esta es una buena fuente de ingresos, pero tiene algunos problemas. Estos problemas hacen que no puedas vender algunos coches, o que no puedas vender varios seguidos. Sólo puedes vender uno cada día de juego.

    Rockstar
    GTA V problemas

    Lo más seguro, si ves que no puedes vender coches, es que no estés cumpliendo alguno de los, requisitos. Puede que el coche que quieras vender no sea vendible. Puede que no hayas pasado el plazo de tiempo antes de poder volver a vender un coche. Y puede que estés intentando vender un coche estropeado que no quieran en el concesionario o la aduana.

    Cómo vender mi coche en GTA V y GTA Online

    La mejor forma de vender coches sin problemas es seguir nuestras guías paso a paso. En esta, te contamos cómo vender coches de más de 50000 en GTA Onlijne fácil. Si no quieres esperar los 45 minutos entre venta y venta, tienes este otro tutorial: cómo vender coches en GTA V Online sin esperar. Esperamos que te sirvan para solucionar tu problema. Si nada sirve, echa un ojo al siguiente vídeo.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.