Pósters en Animal Crossing New Horizons - Cómo conseguir los de tus vecinos

    ¿Sabes que puedes conseguir los pósters en Animal Crossing New Horizons de todos los vecinos? Adorna las paredes de tu casa con las imágenes de tus amigos favoritos.

    Crear una fabulosa y encantadora comunidad de vecinos en el juego es fantástico. Sentir que perteneces a un grupo, charlar con ellos... es normal establecer ciertos lazos de afecto por estos animales. ¿Sabes que es posible conseguir pósters en Animal Crossing New Horizons con sus imágenes para decorar? Te enseñamos cómo hacerlo fácilmente.

    Cómo conseguir los pósters en Animal Crossing New Horizons de tus vecinos

    Conseguir los pósters en Animal Crossing New Horizons es muy sencillo, y muchos jugadores lo habrán conseguido descubrir de casualidad. Si no es tu caso entonces tendrás que seguir una serie de sencillos pasos. Lo primero que debes hacer es dirigirte al aeropuerto de Dodos y pedir que te lleven hasta Cayo Fauno, ya que es el lugar imprescindible para lograrlo.

    Entra en la casa y si es tu primera vez se te explicará la manera de poder realizar fotografías. Lo importante para poder conseguir los pósters en Animal Crossing New Horizons es que situéis en el escenario de la fotografía al vecino o vecinos que queráis inmortalizar en vuestra pared. Podéis poner a todos a la vez, no hay ningún problema.

    Una vez los tengas situados, abre tu móvil y haz una fotografía. Después, márchate de Cayo Fauno a tu hogar. Nada más llegar a casa te llamarán por teléfono y te indicarán que ahora podrás comprar estos pósters a través de TeleNook, la tienda digital a la que puedes acceder desde el terminal del ayuntamiento o desde tu propio teléfono móvil.

    A través de la tienda podrás comprar todos los pósters de los vecinos que hayas fotografiado en Cayo Fauno en Animal Crossing New Horizons. Si llegan nuevos vecinos a tu isla puedes hacer lo propio y su póster se añadirá a la lista que encontrarás en la tienda. Ten en cuenta que solo puedes realizar cinco compras diarias a través de esta aplicación.

    Otra curiosidad que quizás te interese es conocer los horarios de los vecinos en Animal Crossing New Horizons, para saber cuándo tienen nuevas recetas. ¿Sabes que se pueden conseguir tres recetas al día con este método? Por aquí te enseñamos a conseguir piñas en Animal Crossing New Horizons, imprescindibles para las recetas de otoño.

    Animal Crossing: New Horizons

    Disponible desde 20 march 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.