Prisionero de Wasteland 3 - ¿Dejarlo escapar o no?

    En un momento dado tendrás que decidir si dejar libre al prisionero de Wasteland 3 o dejarlo encerrado. ¿Qué debes hacer? ¿Qué consecuencias trae una decisión u otra?

    Dentro de la base de los rangers a la que tendremos acceso desde las primeras horas de juego, encontraremos una situación extraña. Encontrar al prisionero en Wasteland 3 y decidir si dejarle escapar o no traerá unas consecuencias u otras. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Prefieres saber desde el principio cuál es la mejor decisión posible? Te lo contamos.

    ¿Dejar libre al prisionero de Wasteland 3 o no?

    Este misterioso prisionero nos cuenta que lleva encerrado desde hace mucho tiempo, no lo puede ni recordar. Parece algo inestable pero a su vez, poco peligroso. Una vez terminada la conversación podremos tomar la decisión de abrir su puerta o no. Si decidimos que no, podremos volver a abrirla posteriormente, cuando encontremos a un nuevo miembro de los rangers que pueda ocuparse de la prisión.

    Vamos con la verdad: lo único que cambiará dejar libre o no al prisionero en Wasteland 3 es encontrar más adelante un cadáver, probablemente consecuencia de las acciones de este señor. La otra opción es tomar el camino que todos han decidido: dejarlo en su celda hasta que muera allí.

    Existe una tercera vía que también tendrás disponible en el juego: matarlo. Quizás es muy extrema y verdaderamente discutible, pero puede pasar por tu cabeza quizás si prefieres acabar con su vida para que no siga pudriéndose en su celda y sin que sea un peligro para el resto en el exterior. Como todas las decisiones del juego, depende de ti y no hay una u otra que sea mejor o peor.

    En resumen, si decides dejar libre al prisionero de Wasteland 3, este asesinará a otra persona. Si lo dejas encerrado, no habrá ninguna consecuencia más allá de que este hombre seguirá en sus cuatro paredes como parece que lleva desde hace muchísimo tiempo. Pero al menos no influirá en la vida (o la muerte) de nadie más.

    También puedes elegir acabar con su vida, por supuesto, pero eso depende de ti. Si necesitas más ayuda con el juego, por aquí te indicamos cuál es la duración de Wasteland 3, para que sepas cuántas horas va a llevarte la experiencia completa. Por aquí elegimos la dificultad de Wasteland 3 recomendada, según el tipo de jugador que seas.

    Wasteland 3

    Disponible desde 28 august 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.