Problemas al iniciar sesión en Netflix - Solución a todos los errores

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los problemas al iniciar sesión en Netflix: le damos solución a todos los errores para que puedas seguir disfrutando de tus series y pelis

    Netflix

    Pocas cosas hay que den más coraje que sentarte con tus palomitas a ver tu serie favorita y que te salte un error en la tele, el PC o el móvil. Hoy te cotamos todo lo que necesitas saber sobre problemas al iniciar sesión en Netflix: Solución a todos los errores.

    Problemas al iniciar sesión en Netflix

    Si has leído nuestras noticias sobre A través de mi ventana en Netflix: Fecha de estreno, reparto y rumores de ATDMV y Your Honor en Netflix: Dónde ver la miniserie del autor de Breaking Bad, lo más seguro es que seas un amante del buen cine y las buenas series. Y nada molesta más, en estos tiempos de quedarse en casa, que no poder disfrutar de tu ratito de series por culpa de un error de conexión o de sesión.

    Diario Qué!

    Los motivos que hacen saltar los problemas al iniciar sesión o de conexión en Netflix son muchos y muy variados. Vamos a darles un repaso a todos y a su solución para que no te quedes sin disfrutar de tus ratos de ocio frente a la pantalla.

    Problemas al iniciar sesión en Netflix: Solución a todos los errores

    La mayoría de los problemas de inicio de sesión y conexión se solucionan de forma muy sencilla siguiendo los siguientes pasos:

    Televisión:

    Reinicia el televisor dejando pulsado el botón de On/Off hasta que aparezca algo en pantalla. Espera a que vuelva a conectar con internet y vuelve a intentar entra en Netflix.

    Si no funciona, apaga el televisor. Desconecta el router de la red eléctrica durante 20 segundos y vuelve a conectar para que se reinicie. Una vez iluminadas todas las luces enciende la tele y vuelve a entrar en Netflix.

    Móvil, consolas y PC

    Reinicia tu plataforma y vuelve a entrar en el canal. Si sigue dando problemas, reinicia el router.

    Si tras reiniciar tu equipo o móvil y el router sigues teniendo problemas, comprueba que tus datos de acceso están bien escritos tal y como los escribiste al darte de alta.

    Todos los equipos

    Si sigue dando problemas, prueba a entrar en Netflix en otra plataforma -consolas, móvil, etc.-. Si no es posible, comprueba que Netflix no se haya 'caído' o no esté de servicio en su página oficial y redes sociales.

    Si Netflix funciona correctamente y el problema es solo tuyo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto