Promocode para Standoff 2 - Cómo conseguirlos

    Te contamos qué son los promocode para Standoff 2 y cómo conseguirlos para obtener armas, skins, monedas y más.

    Standoff 2 ofrece un gran arsenal, skins y un montón de contenidos que puedes obtener jugando, en tienda o gracias a los códigos de desarrollador. Hoy os hablamos de cómo conseguir Promocode para Standoff 2.

    Promocode en Standoff 2

    Como ya os comentamos en nuestra guía sobre cómo vender armas en Standoff 2, el juego de Axlebolt incluye muchos contenidos que puedes comprar y vender para mejorar tus posibilidades. Entre estos contenidos hay skins, monedas, cuchillos y mucho más. esto hace que sea muy jugoso obtener contenidos dentro del juego, sobre todo si es gratis.

    Axlebolt

    Ahí entran en juego los promocode de Standoff 2. Se trata de códigos de desarrollador que al ser canjeados en la tienda te ofrecen contenidos de todo tipo. generalmente cuchillos y skins de armas, pero también monedas, tanto GC como CC, que puedes usar para comprar cajas y mejoras.

    Promocode para Standoff 2: Cómo conseguirlos

    Conseguir promocode no es precisamente fácil. Es cierto que este mes Axlebolt se ha desatado y ha lanzado varios códigos que puedes encontrar en nuestra guía de Standoff 2 - Cómo conseguir cuchillos gratis. Sin embargo, no suelen lanzar muchos, y menos aún para todos los jugadores.

    Nuestro consejo es que estés atento a las redes sociales oficial del juego y de la desarrolladora, Axlebolt, ya que a veces suben algún código o hacen algún sorteo. Comprueba tu correo a diario, por si envían alguno en forma de recompensa. Por último, si has subido de rango y tu compromiso con el juego es alto, siempre puedes enviarles un correo pidiendo algún promocode, a ver si hay suertecilla.

    Standoff 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.