Protogemas en Genshin Impact - Cómo conseguirlas rápido y gratis

    Guía de Genshin Impact con trucos para conseguir protogemas de forma rápida y fácil

    mihoyo

    Genshin Impact es uno de los mayores fenómenos del desarrollo chino de videojuegos. Con más de 17 millones de descarga sólo en móviles y superando los 50 millones de ganancias estimadas, miHoYo pude estar contenta. Hoy te hablamos de las protogemas en Genshin Impact - Cómo conseguirlas rápido y gratis

    Protogemas en Genshin Impact

    Si ya sabes cómo conseguir personajes y tiradas gratis en Genshin Impact y te has leído nuestra guía gachapon de Genshin Impact, seguro que te suenan las protogemas. Se trata de un tipo de moneda que sirve para muchas cosas, y lo mejor es que se consigue gratis en el juego, simplemente jugando.

    mihoyo
    Protogemas en Genshin Impact - Cómo conseguirlas rápido y gratis

    Las protogemas son, posiblemente, la moneda más valiosa de Genshin Impact. Más que las moras y más que las insignias. Esto es así porque puedes usarla para muchas cosas. Con ellas puedes comprar en la tienda de Paimon, aprovechar las ofertas y, lo más importante, comprar Destinos Entrelazados, Encuentros del Destino y muchos objetos valiosos más.

    Protogemas en Genshin Impact - Cómo conseguirlas rápido y gratis

    Conseguir protogemas en Genshin Impact es terriblemente fácil. Obtendrás protogemas junto a otras recompensas al solucionar puzzles, abrir cofres, eliminar a ciertos enemigos y cumplir los objetivos. Sólo con entrar en la sección de correo del menú de Paimon obtendrás un buen puñado de protogemas a diario, y también entrando en eventos del libro y cumpliendo objetivos del diario de aventuras.

    Tambien conseguirás protogemas al reclamarlas por subir de rango de aventura en el gremio de aventureros o reclamar recompensas por cumplir los encargos diarios en el gremio. Si todo esto te parece poco, también puedes conseguirlas simplemente leyendo los tutoriales que aparecen durante la misión.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.