Próximos eventos en Coin Master - Actualización de 2020

    Te contamos cuáles son los próximos eventos en Coin Master durante 2020. Sus siguientes actualizaciones.

    Teniendo en cuenta la naturaleza cambiante del juego, es necesario cuáles van a ser sus actualizaciones y hoja de ruta. Por eso hemos decidido hacer un repaso a los próximos eventos en Coin Master, actualizados durante 2020. ¿Qué podemos esperar durante las próximas semanas y meses en el juego?

    Los próximos eventos en Coin Master durante 2020

    Por desgracia no existe un calendario u hoja de ruta del juego que permita saber a ciencia exacta cuáles son los próximos eventos en Coin Master durante 2020, pero al menos sí podemos conocer más o menos cuáles son los movimientos que veremos en el juego durante las próximas semanas.

    Por un lado tenemos los torneos que siempre se están realizando, para los mejores jugadores del juego que quieran ir aumentando sus puestos en el ránking. Por otro, están los eventos limitados que se anuncian con muy poco de tiempo de margen (o directamente no se anuncian) y que traen durante unos pocos días alguna característica especial.

    Después, lo que seguro que tendremos en las próximas actualizaciones de Coin Master durante 2020 son las ofertas especiales en la tienda, así que estad atentos si os interesan. Por otro lado, también podemos prever la presencia de futuros eventos como los siguientes teniendo en cuenta lo ocurrido en estos últimos años:

    Ultra Attack: suele ser el primer evento del año y nos permite obtener durante un tiempo limitado símbolos, ataques a bases y dinero.

    Spring It On: cuando se acerque la primavera es posible que este evento regrese a Coin Master, para que volvamos a recopilar flores que podremos intercambiar por un montón de monedas.

    Christmas Challenge: ya en Navidad, habrá que conseguir recursos limitados para ganar premios y regalos.

    Mother’s Day Mania: Durante el día de la Madre en Estados Unidos (que es otra fecha respecto a otros lugares del mundo) también podrá volver este evento especial a Coin Master, similar al de primavera.

    Coin Master eventos 2020

    Por otro lado también debemos tener en cuenta los eventos Maestro del juego, que aumentan el ataque, la defensa y otras características durante tiempos limitados. Estos, sin embargo, son complicados de calcular durante el calendario.

    Estos son los próximos eventos en Coin Master que probablemente llegarán en las actualizaciones de 2020, aunque no descartamos que haya sorpresas. Lo que parece evidente es que casi siempre tendremos algo nuevo dentro del juego.

    Si necesitas ayuda con otros aspectos del título, recuerda que nosotros podemos echarte una mano. Por aquí te explicamos para qué sirven las estrellas en Coin Master, por si alguna vez os lo habéis preguntado, y aquí te enseñamos a entender y conseguir las cartas difíciles y raras de Coin Master.

    Coin Master

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.