Puentes en Animal Crossing New Horizons - Cómo construirlos

    En esta guía sabrás cómo construir los puentes en Animal Crossing New Horizons que permitirán conectar las distintas partes de la isla.

    Seguro que te has preguntado durante estos primeros días en la isla si hay alguna manera de conseguir cruzar los ríos que separan sus zonas. ¿Cómo construir puentes en Animal Crossing New Horizons? ¿Hay otro método alternativo? Tranquilo que te enseñamos todo lo que tienes que saber rápidamente.

    Cómo construir puentes en Animal Crossing New Horizons

    Para poder construir puentes en Animal Crossing New Horizons vamos a tener que esperar, como viene siendo costumbre para todo en el juego. Más o menos el segundo día de juego podrás desarrollar y craftear una pértiga, objeto que te permitirá pasar entre las zonas del río sin necesidad de construcciones adicionales.

    Para poder construir puentes en Animal Crossing New Horizons vamos a tener que esperar un poco más. Más o menos al tercer o cuarto día de juego, Tom Nook permitirá la construcción del primero de estos elementos, y para lograrlo necesitaremos reunir una cantidad concreta de algunos materiales.

    Cuando hayamos pagado la deuda del puente a nuestro querido mapache capitalista, veréis que podemos construir más puentes de distinto tipo, todos ellos a cambio de una cantidad ingente de bayas. Aquí tenéis la lista completa de los puentes que podemos construir en el juego y su precio:

    • Puente de ladrillo: 198.000 bayas.
    • Puente de hierro: 228.000 bayas.
    • Puente de troncos: 98.000 bayas.
    • Puente Rojo Zen: 228.000 bayas.
    • Puente de piedra: 168.000 bayas.
    • Puente suspendido: 129.800 bayas.
    • Puente de madera: 168.000 bayas
    • Puente Zen: 228.000 bayas.

    Así de fácil (y caro) podrás construir el primer puente de Animal Crossing New Horizons, que permitirá al resto de personajes a acceder a otras zonas de la isla. Ya no te sentirás tan solo y no necesitarás la pértiga para absolutamente todo si quieres alcanzar nuevas localizaciones.

    Si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros tenemos un truco que permite cambiar la hora en Animal Crossing New Horizons, aunque solo se lo recomendamos a aquellos a los que no les importa aprovecharse de un glitch. Aquí también os enseñamos cómo nadar y bucear en Animal Crossing New Horizons, si es que se puede.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.