Puntos de interés en GTA V Online Isla Cayo Perico - PDI Top

    Todos los Puntos de interés en GTA V Online Isla Cayo Perico en nuestro PDI Top.

    Rockstar

    Damos un repaso a los Puntos de interés en GTA V Online de Isla Cayo Perico aprovechando la última mega expansión gratuita para todos los usuarios. Te traemos nuestro PDI Top para que no pierdas tiempo buscando lo que necesitarás para dar El Golpe.

    Puntos de interés en GTA V Online Isla Cayo Perico

    Isla Cayo Perico llega para todos los jugadores de Grand Theft Auto V Online en una expansión gratuita que te permitirá viajar a una isla privada con nuevos vehículos, emisoras, personajes, armas y mucho más. Si ya sabes todo sobre la Opressor MK2 en GTA V Online y cómo crear un personaje guapo mujer y hombre en GTA V Online, ya tienes todo lo necesario para arrasar en este golpe

    Rockstar

    Como ya te contamos, para llegar a esta isla tendrás que hablar con el hijo de un famoso personaje de la saga en el nuevo local nocturno que han inaugurado en Diamond Casino. Una vez hables con él empezarán una serie de misiones que darán como resultado que tu personaje llegue a Isla Cayo Perico en GTA V Online.

    PDI Top de Isla Perico

    Torre de Control. la verás desde el punto de aterrizaje lña primera vez que llegues a la isla. recuerda hacerle una foto que necesitarás cuando empieces a preparar el golpe.

    Centra Eléctrica. Se encuentra cerca de la entrada del aeropuerto, al final de una carretera que corre paralela a la pista de aterrizaje. Una vez más, no olvides hacer la foto.

    Camión de suministro. Lo necesitarás para una de las opciones del golpe, pero no hace falta que lo robes por ahora. basta con que le hagas una foto en su localización entre la zona de chozas y la de casas residenciales.

    Cortadores de pernos. Su localización es aleatoria y son difíciles de encontrar. Por suerte hay un truco: haz fotos al azar hasta que el juego indique lo has encontrado, ya que el rango de detección es grande. Hay cuatro por conseguir.

    Equipo de agarre. Pasa igual que con los cortadores de pernos. Busca unas bolsas con cuerdas, y si ves que no hay suerte, dispara la cámara en zonas rocosas de forma aleatoria.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.