Puntos de salud en PUBG - Guía para el novato

    Descubre lo básico para entender los puntos de salud en PUBG y aprovecha toda tu vitalidad para sobrevivir al combate

    Conocer cómo funcionan los puntos de salud en PUBG es algo crucial que puede separarte de la vida y la muerte. A continuación te ofreceremos algunos tips para que entiendas cómo funciona tu barra de vitalidad, cómo cuidarla y cómo asegurarte de que lo estás haciendo bien.

    Más allá de los puntos que tienes debes tener en cuenta que el equipo determina el daño que te hacen (la vida que te quitan) y que el mismo se va desgastando. Par recuperar puntos de salud en PUBG cuentas con distintos ítems como la bebida energética (recupera vitalidad gradualmente) o los medkits (recupera gran parte de la vida de golpe), lo repasamos todo a continuación.

    puntos de salud en PUBG

    Puntos de salud en PUBG - Cómo funcionan los consumibles

    Para entender los puntos de salud en PUBG debes echar un vistazo a la imagen superior. Verás que encima de la barra de vitalidad hay un medidor dividido en partes: la primera significa que has consumido un ítem que recupera vida, la segunda que mejoras también tu precisión y la tercera que correrás más rápido. Las bebidas energéticas consiguen solo lo primero a no ser que tomes dos, y recuperarán vida gradualmente hasta su 75%.

    Una vez sepas cómo se recuperan tus puntos de salud en PUBG toca saber cómo hacerlo rápido. En lugar de abrir tu menú recuerda que hay teclas por defecto que te permiten hacerlo, la tecla 7 y la tecla 0, y puedes configurar el juego para cambiarlas. Aun así, siempre es más recomendado que cuentes con atajos a que abras tu inventario y quedes expuesto.

    Por otro lado, es tan o más importante saber cuánto tardas en consumir cada uno de los potenciadores de los puntos de salud en PUBG. El medkit tarda 10 segundos, los kits de primeros auxilios 7 segundos y las vendas 4. Es absurdo que utilices los últimos cuando estés fuera del círculo azul porque perderás más vitalidad de la que ganarás. Por último, recuerda que el efecto de las bebidas energéticas desaparece a los 2 minutos.

    puntos de salud en PUBG

    Puntos de salud en PUBG - Recuerda cambiar de equipo

    Como puedes ver en la imagen superior, las armaduras y los cascos terminan dañándose y no te ayudarán a reducir los puntos de salud en PUBG que te quitará el enemigo, así que procura cambiarlos cuando ocurra. Te dejamos con los Mejores jugadores de PUBG y sus mejores momentos y con una guía para conseguir monedas BP rápido en PUBG.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.