PVP en The Seven Deadly Sins: Grand Cross - Cómo desbloquearlo rápido

    Así se desbloquea el PVP en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

    netmarble

    El universo de Nakaba Suzuki vuelve al mundo del videojuego, esta vez en móviles, con The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Si quieres disfrutar de este RPG gacha con amigos, atento. Te hablamos del PVP en The Seven Deadly Sins: Grand Cross - Cómo desbloquearlo rápido

    PVP en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

    El PvP de The Seven Deadly Sins: Grand Cross te permite enfrentarte con amigos y otros jugadores en intensas batallas plagadas de recompensas. Lamentablemente, si acabas de empezar a jugar, es posible que no encuentres esta opción de juego.

    7ds grand cross pvp

    The Seven Deadly Sins: Grand Cross sigue el camino de otros RPG y juegos para móviles bloqueando el PvP de primeras. Esto es para asegurarse de que todos los jugadores conocen las bases antes de saltar al ruedo, pero puede resultar un poco incómodo. Básicamente, para desbloquear el PvP en el juego antes tendrás que superar la parte 4 del modo campaña.

    PVP en The Seven Deadly Sins: Grand Cross - Cómo desbloquearlo rápido

    Si quieres desbloquear rápidamente el modo PvP, te recomendamos que le des a piñón al modo historia principal. Céntrate en la campaña y deja las secundarias y entrenamientos para cuando necesites mejorar de cara a superar partes que te tienen estancado.

    Una vez desbloquees el PvP, recuerda contar con un buen equipo para los enfrentamientos. En el modo campaña no es necesario, pero ahora que vas a jugar con otros usuarios querrás contar con Meliodas en tu equipo. Aquí puedes ver cuáles son los mejores personajes para el PvP.

    The Seven Deadly Sins: Grand Cross

    Verkijgbaar vanaf 28 february 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.