¿Qué atributos subir en Ark para la mejor build?

    Subir atributos en Ark para conseguir la mejor build

    Studio Wildcard

    La saga survival de Studio Wildcard, Ark, sigue funcionando de lujo en todas sus versiones y mundos. Ya vuelvas a Ark Survival Evolved o te prepares para Survival Extinction, te echamos el cable: ¿Qué atributos subir en Ark para la mejor build?

    Atributos en Ark para la mejor build

    Ark funciona como un MMORPG al uso en el que determinadas acciones harán que recibas experiencia para subir de nivel. Una vez subas de nivel podrás gastar puntos en recetas y en atributos. Cuanto más gastes en atributos, mejor será tu build de personaje.

    Studio wildcard
    ark atributos

    Hay un gran puñado de atributos, tal y como te contamos en nuestro análisis de Ark para PS4, Xbox One y PC. Algunos influyen en la salud, otros en la capacidad de carga, otros en el daño... Si ya sabes cómo hacer gasolina en Ark y tienes muchas recetas, te contamos qué atributos subir para la mejor build.

    ¿Qué atributos subir en Ark para la mejor build?

    Lo mejor para conseguir una buena build en Ark, sobre todo en los primeros niveles, es centrarte en los atributos realmente importantes y conseguir buenas recetas. Olvida cosas como velocidad de creación, que puedes compaginar con un poco de precaución, y ve a lo que mejora de verdad a tu personaje.

    Lo primero que debes mejorar sí o sí es la salud y la energía. Esto te garantiza poder correr o pelear más tiempo y tener una buena barra de vida. Lo siguiente es invertir en daño y velocidad, que te asegura poder huir de situaciones peligrosas y ser capaz de derrotar a los enemigos. Finalmente, invierte también en fortaleza para no caer enfermo y en inconsciencia para aguantar más tiempo sin perder el sentido en situaciones adversas.

    ARK: Survival Evolved

    Verkijgbaar vanaf 29 august 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.