Qué Warframe elegir para empezar a jugar

    Si no sabes qué Warframe elegir para empezar a jugar te traemos este repaso para elegir con cabeza y saber hacer

    Si no sabes qué Warframe elegir para empezar a jugar, hoy te ayudamos con esta guía a modo de tutorial básico para saber qué hacer. Repasaremos los tres que más nos gustan y te daremos todos los detalles para que sepas cuál escoger para empezar tu aventura.

    Ten en cuenta que no hay ninguno indiscutiblemente superior a los demás, aquí todo radica en saber qué tipo de atributos quieres aprovechar, qué tipo de jugador eres y qué estrategias utilizas. En función de eso, sabrás qué Warframe elegir.

    Qué Warframe elegir

    Qué Warframe elegir para empezar a jugar - Excalibur

    Si no sabes qué Warframe elegir pero quieres variedad debes escoger a Excalibur. Es un Warframe equilibrado con buenas habilidades como Destello Radial para aturdir o Corte Fugaz para hacer daño. Además, son dos habillidades que combinan muy bien entre sí.

    Además, Excalibur tiene Super Salto que le da mucha mobilidad y Jabalina Radial que te permite acercar el enemigo a tus redes. Si quieres engañar a los rivales y no sabes qué Warframe elegir, tu opción es Loki. Con él podrás confundir al enemigo creando hologramas tuyos y realizar la habilidad intercambio para cambiar de lugar.

    Además Loki puede hacerse invisible, y si combina cualquiera de las tres habilidades que hemos mencionado se puede convertir en un dolor de cabeza en manos experimentadas. Es la armadura ideal para un perfil de jugador táctico, centrado en la estrategia.

    Qué Warframe elegir para empezar a jugar - Mag

    Si quieres la armadura más compleja de las iniciales debes apostar por Mag. Con él dominarás la energía magnética y podrás tirar a los enemigos allá donde quieras. Además tiene la habilidad Polarizar, que drena los escudos enemigos y repone los de los aliados. Es difícil saber qué Warframe y Mag no pondrá las cosas fáciles a los novatos.

    Una de las mejores habilidades de Mag es Atractor de Balas, que permite acertar todos los disparos, y también Aplastar porque levanta a los enemigos y los aplasta con gravedad. Es un personaje centrado en las habilidades y requiere de cierto manejo, pero es un Warframe muy recomendable.

    Si has llegado aquí porque no sabías qué Warframe elegir, esperamos haberte ayudado con una opción equilibrada como es Excalibur, una opción estratégica como es Loki y una opción para manejo avanzado como es Mag. Ahora solo elige y que empiece tu aventura.

    Qué Warframe elegir para empezar a jugar

    Tras esta para saber qué Warframe elegir para empezar a jugar te traemos los ââââââmejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los mejores juegos free to play de Steam de 2018.

    Qué Warframe elegir para empezar a jugar

    Tras esta guía para pescar en Warframe te traemos los ââââââmejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los mejores juegos free to play de Steam de 2018.

    Warframe

    Verkijgbaar vanaf 25 march 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.