¿Quién es Amara Otaku en la serie Marbella Vice de Ibai?

    Si quieres ponerte al día con la nueva serie de los youtubers y el universo GTA te contamos todo sobre la última locura: ¿Quién es Amara Otaku en la serie Marbella Vice de Ibai?

    Ibai Llanos

    Ibai Llanos lleva a otro nivel el roleo en GTA Online con su nueva serie acompañado de los streamers y youtubers más famosos. Hoy te contamos quién es Amara Otaku en la serie Marbella Vice de Ibai y su papel en la nueva serie de los youtubers.

    Marbella Vice, la serie de Ibai en GTA Online

    Si eres fan de las series de los streamers y has disfrutado de los Mejores momentos de Rust Egoland 2021 o incluso llegaste a descargarlo con nuestra guía para Descargar Rust Egoland gratis 2021: ¿Se puede, es F2P o de pago?, Marbella Vice te encantará.

    Marbella Vice es un canal privado de roleo dirigido port el propio Ibai Llanos en el que 150 streamers famosos viven sus aventuras. En el papel de Unai Ondulado Jr. Ibai es un otaku-cani que pretende convertirse en el jefe de la discoteca Pachá, todo muy en la onda del juego de Rockstar con un olorcillo retro que funciona.

    ¿Quién es Amara Otaku en la serie Marbella Vice de Ibai?

    En su camino hacia el éxito y tras jurarse a sí mismo que no sucumbiría al amor, Unai Ondulado jr. ha caído perdidamente enamorado de Amara Otaku, interpretada por la famosa streamer Morphains. Con la excusa de compartir gustos, el personaje de Ibai está intentando conquistar el corazón de la joven otaku, que no deja de darle calabazas y frenar sus intentos de romance.

    Tras una pelea y una reconciliación amistosa, todo puede pasar en Marbella Vice. ¿Conseguirá Unai Ondulado jr. ser el jefe de Pachá y tener una cita con Amara Otaku? ¿Seguirá el personaje de Morphains aguantando la vidas en Marbella con tanto cansineo? Sólo podrás saberlo viendo la serie en los canales de tus streamers favoritos.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.