¿Quieres quitar pelis de Netflix en Seguir Viendo? Se hace así. Rápido y fácil

    Si quieres limpiar tu lista de películas y series pendientes te echamos un cable. Te contamos Como quitar pelis de Netflix en Seguir Viendo con nuestro método rápido y fácil

    Netflix

    Netflix, Amazon Prime, Disney + y compañía son un puntazo, pero todas tienen un problema: su navegador hecho por alienígenas. Si quieres quitar pelis de Netflix en Seguir Viendo te contamos la mejor forma de hacerlo rápido y fácil.

    Quitar series y pelis de Netflix en Seguir Viendo

    Ahora que ya te hemos contado cómo puedes saber quién está usando Netflix y cómo echarlo o cómo bloquear usuarios en Netflix para siempre, toca seguir limpiando. En este caso te ayudamos a acabar con la enrome lista que se forma en Seguir Viendo para dejar el navegador más limpito y sin rastro de esa peli o serie atroz que no quieres volver a intentar ver.

    Netflix

    Eliminar títulos de la lista de Seguir Viendo de tu cuenta de Netflix es bastante fácil y puedes hacerlo tanto desde el navegador web como desde la app oficial de la suscripción en dispositivos móviles. Eso sí, cada uno usa un sistema distinto aunque es muy parecido.

    Eliminar series y pelis de Seguir viendo en Netflix paso a paso.

    En el navegador web es tan sencillo como entrar en la página oficial de Netflix con tu cuenta. Ve a Seguir Viendo y coloca el cursor sobre la peli o serie que quieras eliminar hasta que salga un menú emergente. Una vez salga, dale a la opción eliminar de la fila.

    Si quieres eliminarlas desde la app del móvil, sigue el mismo sistema: entra en la app, ve a Seguir Viendo y abre el menú de los tres puntos que hay en la película o serie que quieres eliminar. Una vez se abra el menú, dale a Eliminar de Fila. También puedes eliminarlas en Smart TVs y otros dispositivos desde la pestaña historial.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.