Raíz de Kava en Los Sims 4 - Cómo conseguirla

    Raíz de Kava en Los Sims 4 - Cómo conseguirla para tu fuente

    EA Maxis

    Los Sims 4 se ponen caribeños son su DLC de Vida Isleña, que va genial para el verano. Si quieres beber algo fresquito y muy especial te contamos todo sobre la Raíz de Kava en Los Sims 4 - Cómo conseguirla

    Raíz de Kava en Los Sims 4

    La Raíz de Kava es un producto único de la isla sulani. Se utiliza sobre todo en la fuente de kava para obtener y mejorar una deliciosa bebida con muchos beneficios. Si vas a montar una fiesta isleña, no puede faltar la fuente de kava.

    Raíz de Kava en Los Sims 4 - Cómo conseguirla

    La buena noticia es que la fuente de kava funciona con magia sulani, sin necesidad de raíz de kava. La mala es que la raíz mejora mucho la bebida. ?¿Nuestro consejo? Búscate un trabajo esporádico en Los Sims 4 que te permita buscar la raíz de kava y de paso descubrir dónde está la gruta de las sirenas en Los Sims 4 .

    Raíz de Kava en Los Sims 4 - Cómo conseguirla

    La raíz de kava crece únicamente en la isla sulani. Te recomendamos que explores a conciencia el entorno para encontrarla, y la uses con mesura en la fuente. Sobre todo en las fiestas, para conseguir subir la afinidad y aportar todos sus beneficios a tus sims.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.